Qué ver este primer finde de julio en Netflix, HBO Max y Amazon

Stranger Things 4

¿Ha llegado el viernes y, como siempre, no tienes idea de qué ver en la tele? No te preocupes: aquí estamos nosotros para hacerte las mejores sugerencias de la semana y sacarte de semejante mar de dudas. Si quieres saber qué es lo más nuevo (y destacado) que puedes encontrar en tu catálogo de streaming favorito, lo tienes tan fácil como seguir leyendo a continuación y tomar nota. No olvides las palomitas.

Netflix: el final de Stranger Things

Hay que vivir en una cueva (muy profunda) para no saber que hoy se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things. La genial serie de los Hermanos Duffer, que ha sabido remontar como pocos esperaban con esta entrega, pone punto final a su última trama con dos súper episodios finales que más que capítulos son películas, con sus 98 minutos de duración en el caso del ep. 8 y de nada menos que dos horas y media si hablamos del 9.

Veremos cómo acaba la cosa para nuestros protagonistas en el gran enfrentamiento con Vecna. Sin duda el cierre promete ser muy emocionante y nos va a tener en vilo hasta los minutos finales.

HBO Max: vuelve Westworld

Es cierto que las temporadas de esta serie han ido perdiendo fuelle desde su genial arranque y su idea original, pero Westworld sigue siendo una propuesta interesante y con una gran legión de seguidores. Es por eso que no podemos dejar de recomendarte la serie de ciencia ficción y humanoides, cuya cuarta entrega acaba de aterrizar esta misma semana en la plataforma de HBO Max.

La lucha entre humanos y robots continúa. ¿Quién saldrá ganando en toda esta historia?

Amazon Prime Video: The Boys siguen siendo los reyes

Como sabes, Amazon Prime Video ha seguido la estrategia del capítulo semanal para The Boys, de forma que todos los viernes tenemos una nueva dosis para disfrutar de los super más deleznables del mundo cómic en la pequeña pantalla. Después de la locura que fue «Herogasm» y cómo explosionó todo en el final (con una épica pelea y las declaraciones de Starlight en sus redes sociales), veremos cómo siguen las cosas para los protegidos de Vaught y en la facturada pandilla de Los Chicos.

Se trata del penúltimo episodio de la temporada, así que ya sabes: saboréalo que ya queda poco para que llegue a su fin.

¿No eres seguidor de esta alocada ficción? Entonces siempre puedes darle una oportunidad a La lista final. Basada en la novela de Jack Carr, esta serie nos presenta a James Reece, quien, después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo, regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre si hizo todo lo que podía hacer. Sin embargo, y sin esperarlo, empezarán a surgir pruebas que pondrá todo patas arriba, descubriendo fuerzas oscuras que trabajan en su contra y poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Cuenta con Chris Pratt como protagonista.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.