Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Quien es Anna

Llega ese momento del inicio del fin de semana en el que se lanza la pregunta del millón: «y ahora, ¿qué vemos?». Si estás justo en esa tesitura, aquí llegamos nosotros para darle solución con varias propuestas para disfrutar en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Toma nota.

Qué ver en Netflix

Hacemos doble apuesta en el caso de Netflix. En primer lugar con la segunda temporada de Toy Boy, una serie que no las tenía todas consigo cuando se estrenó en Antena 3, donde ni la audiencia ni las críticas la acompañaron. Sin embargo, un poco al estilo La Casa de papel, todo cambió cuando llegó a Netflix, convirtiéndose en un pequeño fenómeno de masas y en algo muy rentable para la plataforma. Tanto es así que Atresmedia Televisión decidió darle una oportunidad otra vez con una segunda temporada que ahora llega también a la gran N roja para deleite de los fans y suscriptores de la plataforma.

En esta nueva entrega veremos cómo Hugo intenta buscar a los culpables de la bomba que explotó en el local de los Toy Boys y que casi le cuesta la vida a Triana. Y todo parece apuntar a que el responsable se mueve en el One Per Cent, un nuevo club de estriptis de lujo de Marbella….

Cambiando un poco de temática, nuestra otra apuesta es para ¿Quién es Anna? Se trata de una mini serie basada en hechos reales sobre la vida de Anna Delvey, una estafadora profesional que logró convencer a la élite neoyorkina de que era una rica heredera alemana. Al igual que la segunda temporada de Toy Boy, se ha estrenado hoy viernes, por lo que la tienes muy reciente para disfrutar ya mismo desde el sofá de casa.

Creada y producida por Shonda Rhimes -quien prácticamente convierte en oro todo lo que toca-, cuenta con la maravillosa Julia Garner (Ozark) en el papel de Anna Delvey y con Anna Chlumsky (Mi chica) en el de Vivian como principales protagonistas.

Qué ver en HBO Max

En HBO Max puedes ver hoy una miniserie que llegó al catálogo ayer mismo. Nos referimos a La chica de antes, una propuesta que adapta la novela del mismo nombre a la pequeña pantalla para presentarnos a Jane, quien en la búsqueda de casa nueva, se enamora de una bastante particular e tecnológicamente avanzada, sin saber que otra mujer murió en ella, en extrañas circunstancias, tres años antes. Comenzará entonces a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la que vivió la anterior.

Qué ver en Amazon Prime Video

Vamos a dejar las series a un lado para proponerte algo diferente en Amazon Prime Video. Hoy se ha estrenado en la plataforma de streaming  Real Madrid, la leyenda blanca, una docuserie con la que podrás conocer mucho más a fondo el club madridista con la ayuda de personas tan conocidas del entorno como Emilio Butragueño, Iker Casillas, Predrag Mijatovic, José Antonio Camacho, Álvaro Arbeloa, Juanma Iturriaga, Florentino Pérez o Lolo Sáinz, entre otros.

Cuenta con 6 capítulos de unos 45 minutos de duración cada uno en los que repasarás muchos de los hitos (y también adversidades) por los que ha pasado el equipo merengue. Indispensable para cualquier madridista. Recuerda que para verlo, tienes que ser de Amazon Prime.

 

Este artículo contiene un enlace de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si te suscribes a Prime. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que lo incluyamos en este artículo, tomando la decisión por su interés editorial y relacionado con el contenido. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.