Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Apple TV+

personajes severance

Nos hemos metido de lleno en el fin de semana y no podemos dejar pasar más tiempo de este sábado sin proponerte alguna que otra idea para disfrutar del finde como se merece: descubriendo alguna que otra joya disponible en tu plataforma de streaming favorita. ¿Te apetece? Pues sigue leyendo y apunta.

Qué ver en Netflix

Ayer viernes llegaron al catálogo una buena cantidad de películas pero puestos a elegir estrenos, nos quedamos con Bienvenidos a Edén. Esta propuesta española nos plantea el misterioso viaje de un grupo de jóvenes a una isla exclusiva en la que se celebra la mayor fiesta de la historia y de la que pocos saben mucho más. Evidentemente, nada es lo que parece y aunque en principio los protagonistas creerán que van a vivir la experiencia de sus vidas, pronto descubrirán que es así de manera no tan positiva…

Este es el arranque de la producción creada por Joaquín Górriz y Guillermo López para Netflix y que está protagonizada con una buena cantidad de rostros conocidos como son los de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, la artista mexicana Belinda y Albert Baró, entre otros muchos.

Qué ver en HBO Max

Nuestra apuesta dentro del catálogo de HBO Max va para Moonshot. Esta película dirigida por Christopher Winterbauer y protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, nos cuenta la historia de dos universitarios que viajan en un transbordador espacial hacia Marte (ahora colonizado y habitado por humanos) para reunirse con sus seres queridos. Una cinta en tono de comedia romántica y con evidentes toques de ciencia ficción que no ha salido muy mal parada de la crítica y que seguro que te hará pasar un buen rato.

Qué ver en Amazon Prime Vide

El «premio» de la semana en la plataforma de Amazon se lo lleva El internado: Las Cumbres. Y es que la serie de televisión ha regresado ya al catálogo con una segunda temporada que promete ofrecer tanto misterio y dosis de intriga como la primera entrega. Recuerda que esta producción es un reboot de la popular serie de Antena 3 que disfrutamos hace más de una década y que ahora ha regresado con nuevos personajes y tramas (algo más oscuras y fantásticas).

En la segunda temporada veremos cómo tras la desaparición de cierto personaje, todos están convencidos de que hay un asesino en serie rondando el internado. Esto no frenará a sus incansables protagonistas por intentar descubrir la verdad.

Qué ver en Apple TV+

No solemos hablar de los estrenos de esta plataforma, muy alejada de las cuotas de sus competidoras, pero en esta ocasión queremos recomendarte una interesantísima propuesta que merece esta excepción. Hablamos de la serie Severance (Separación) que ya va por su octava episodio (se estrenó ayer) y que la semana que viene finalizará su primera temporada con una Season Finale de infarto.

En Severance conocemos a Mark Scout, un hombre que ha aceptado trabajar en la empresa Lumon a cambio de desconectar su cerebro durante las horas laborales. De esta forma, y tras la implantación de un chip, nuestro protagonista se despoja de todos sus recuerdos y relaciones cuando desciende por el ascensor de la oficina y vuelve a ser él una vez que sale por la puerta, no recordando por tanto nada de lo que ocurre en la compañía ni qué hace exactamente durante sus horas de trabajo.

Un planteamiento muy original y fantásticamente bien ejecutado por su reparto que ha sido creado por Dan Erickson y dirigen Ben Stiller y Aoife McArdle. No te la puedes perder.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.