Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Being the ricardos

Si esta fin de semana, además de darte más de una buena comilona, entra en tus planes disfrutar de alguna serie nueva o película bajo el agradable cobijo de tu manta, hoy, como siempre, vamos a proponerte varios títulos que nos debes perderte en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video. Estrenos de todo tipo para disfrutar de contenidos de calidad en tu plataforma de streaming favorita. Apunta.

Qué ver en Netflix

Sin duda nuestra apuesta dentro de la plataforma de Netflix va para No mires arriba. Se trata de una película producida por el servicio de contenidos en streaming y protagonizada por dos pesos pesados del panorama actual como son Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Los actores darán vida a dos astrónomos que descubren que un cometa va a impactar pronto con la Tierra. Viendo que el gobierno no está de su lado y casi lo toman por locos, deciden emprender una feroz gira mediática para avisar a todo el planeta de lo que va a ocurrir.

Dirigida por Adam McKay, la película cuenta además con una buena cantidad de caras conocidas como Jonah Hill, Meryl Streep, Chris Evans, Cate Blanchett, Ariana Grande o Timothée Chalamet, entre otros.

En caso de que te guste el rollo espacial y con la película de Dicaprio no tengas suficiente, que sepas que también se ha estrenado ya en el catálogo Mar de la tranquilidad, una serie surcoreana –qué raro, ¿eh?- sobre un grupo de expertos que se embarca en una misión a priori sin peligro en la Luna. El problema será cuando llegue a su base espacial y se encuentre con una realidad secreta que no esperaban.

Qué ver en HBO

También te vamos a dar dos opciones dentro de HBO Max. Si te gustan los especiales musicales y especialmente la cantante española Rozalén, debes saber que la entrega de esta semana de Acoustic Home está centrada en ella. La artista es especialmente conocida por su apoyo y compromiso hacia los más desfavorecidos y así como su apuesta por la música inclusiva. El capítulo, por cierto, está íntegramente representado por mujeres.

rozalen

En caso de que prefieras una serie, que sepas también que el domingo (sí, tienes que esperar un poco) se estrena Maricón perdido (Queer you are) con su temporada 1 al completo. En esta producción española conoceremos a Roberto, que ya de niño comienza su búsqueda de identidad. Lo acompañaremos hasta su adultez, cuando, asentado en un barrio de Madrid, empieza a descubrir realmente quién es.

Qué ver en Amazon Prime Video

Cerramos la ronda de recomendaciones con una película dirigida nada menos que por Aaron Sorkin (el mismo de La red social, la famosa serie The Newsroom, o la reciente cinta El juicio de los 7 de Chicago). Se trata de la nueva Being the Ricardos, una cinta basada en hechos reales en la que conoceremos a una pareja de actores que tendrá que superar ciertos problemas que ponen en jaque no solo sus carreras sino también su relación como matrimonio. Con Nicole Kidman y Javier Bardem como protagonistas. Ahí es nada.

La crítica especializada ha recibido la nueva película con opiniones muy diversas, así que te toca a ti decir la última palabra. Toda tuya.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.