Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime video

Killing Eve

Llega por fin el momento más esperado de la semana. La noche del viernes. Equipado con tu manta favorita y agarrando el mando a distancia, es hora de ponerte a devorar contenidos sin parar hasta que se te caigan los ojos, así que te dejamos con una serie de recomendaciones para que no tengas que exprimirte demasiado el coco. ¿Qué ver en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video?

Qué ver en Netflix

La serie de estreno que llega a Netflix es Vikingos Valhalla, la esperada secuela de la famosa Vikingos, que en esta ocasión nos lleva 100 años después de los acontecimientos de la serie original. Esta nueva entrega se ha estrenado hoy mismo, así que posiblemente sea tema de conversación en los próximos días -especialmente teniendo en cuenta que la crítica está siendo muy amable con ella, valorándola de manera muy positiva. Será mejor que te pongas con ella ya mismo (son 24 capítulos en su primera temporada), aunque si ya eras fan de Vikingos, seguro que no te tenemos ni que insistir.

Qué ver en HBO Max

El último largometraje de Clint Eastwood es fiel a su estilo. En Cry Macho, el cineasta vuelve a ponerse en la piel de un estereotipo norteamericano, siendo en esta ocasión el papel de una ex estrella del rodeo y criador de caballos que decide aceptar un trabajo un tanto peligroso: traer a un joven desde México cruzando la frontera.

Además de a Eastwood, contamos en la pantalla con Eduardo Minett, Natalia Traven y Horacio García Rojas, entre otros, y una colección de críticas muy dispares: los hay a los que les ha encantado y otros que creen que es uno de los trabajos más tibios del mítico actor y director. 

Por otro lado, el domingo nos encontraremos con el estreno de la nueva temporada de Killing Eve, ya que los dos primeros capítulos de la temporada 4 darán el pistoletazo de salida para esta nueva entrega en la que veremos si finalmente cómo acaba el tito y afloja continuo entre Eve y Villanelle. Recordemos que esta cuarta temporada será la última de la serie, así que por fin podremos tener un desenlace final a esta particular historia y duelo entre las actrices Sandra Oh y Jodie Comer. ¿Nos convencerá o no?

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Qué te parece si sigues de cerca el primer vuelo al espacio de la mítica estrella de Star Trek, William Shatner, a bordo del New Shepard, de Blue Origin? Eso es justo lo que ofrece Shatner in Space, un documental disponible ahora en Prime Video en el que podrás ver al actor preparándose para la aventura, en plena acción a bordo del cohete suborbital de vanguardia y tras regresar de semejante experiencia.

Junto a Shatner, en este vuelo tan especial participan Audrey Powers, vicepresidenta de operaciones de misión y vuelo de Blue Origin; Chris Boshuizen, cofundador de Planet Labs; y Glen de Vries, cofundador de Medidata Solutions. Un viaje de esos que no se olvidan en la vida, no hay duda de ello.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.