Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime

Llega el fin de semana y una vez más las puertas a descubrir nuevos contenidos se abren ante nosotros. Si has tenido una semana larga -y quién no, menudo enero eterno– ahora puedes desconectar de todo descubriendo alguna nueva serie, película o documental estrenado en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video. ¿Quieres saber cuáles son nuestras sugerencias? Pues continúa leyendo.

Qué ver en Netflix

Hay muchos estrenos potentes esta semana por lo que, si nos permites, vamos a quedarnos con dos. Por un lado, daremos nuestro voto y apoyo a la española Feria. La luz más oscura, una serie de misterio sobre dos jóvenes hermanas que descubren que la repentina desaparición de sus padres podría tener relación con una misteriosa secta satánica y la muerte simultánea de 23 personas en un lago.

Creada por Agustín Martínez y Carlos Montero, cuenta en el reparto principal con Carla Campra, Ana Tomeno e Isak Férriz, entre otros. Una historia interesante que, eso sí, la crítica dice que es lenta. Así que paciencia. No tienes ninguna prisa.

Los fans de The Sinner pueden ya disfrutar de la temporada 4, pero si lo que quieres es contenido ligero y con algo de show, lo suyo es que eches un ojo a la docuserie de la que todo el mundo habla. Nos referimos, claro, a Soy Georgina, sobre la pareja de Cristiano Ronaldo, quien durante 6 episodios cuenta cómo es su vida de cuento de hadas desde que conoció al astro del fútbol.

Qué ver en HBO Max

Además de seguir viendo cómo continúa la segunda temporada de la genial Euphoria, este fin de semana podrías darle una oportunidad a The Fallout. Esta película norteamericana trata un tema recurrente (por desgracia) en los institutos estadounidenses: el tiroteo de alumnos y profesores por parte de otros compañeros de clase y cómo dos jóvenes se recuperan de haber vivido semejante matanza.

Dirigida por Megan Park, cuenta con una joven actriz Jenna Ortega en estado de gracia y con Maddie Ziegler acompañándola en la aventura. Emotiva, con fuerza… son solo algunos de los adjetivos que una crítica rendida a la cinta ha comentado tras su visionado. No te lo pierdas.

Qué ver en Amazon Prime Video

Hoy mismo se ha estrenado la que es nuestra propuesta de la plataforma de Amazon. Se trata de The Legend of Vox Machina, una cinta de animación para adultos de aire de fantasía cuya inspiración se encuentra en una partida de rol de Dungeons & Dragons ambientada por un grupo de amigos bautizado como Critical Role (que retransmitía en Twitch hace unos años y se hizo muy famoso). Ahora llega su adaptación a la pequeña pantalla, producida por Amazon Studios, para que la disfrutes -y las probabilidades de hacerlo, vistas las críticas, es alta.

El enlace de este artículo forma parte de nuestro pacto con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión si te suscribes a su servicio. Por supuesto, la decisión de incluirlo se ha tomado libremente, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marca implicada.

¡Sé el primero en comentar!