Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

El primer fin de semana de junio ya está aquí, y probablemente las altas temperaturas y la dura semana te pidan a gritos una sesión de sofá en la que devorar series y películas sin pestañear. ¿Es el caso? Pues prepárate para un completa sesión con todos estos estrenos y novedades que están ya disponibles en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+. Apunta.

Qué ver en Netflix

Si ya te acabaste la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, que sepas que el fin de semana en la N roja lo puedes aprovechar con el estreno de la película Interceptor, una cinta protagonizada por la actriz española Elsa Pataky y producida nada menos que por su marido, Thor Chris Hemsworth. La trama nos hace ponernos en la piel de una capitana de una base interceptores de misiles que deberá de poner en práctica sus años de experiencia ante un ataque masivo que podrá en peligro la vida de todos.
El filme es nuevo de este 2022 y aunque la crítica no la ha recibido con demasiada efusividad, no deja de ser carne fácil de entretenimiento para el viernes noche (por ejemplo). Ahí dejamos la propuesta.

Qué ver en HBO Max

Este fin de semana en HBO Max toca sesión de cine en familia y con palomitas, y es que, como ya te anunciamos hace poco en portada, ha entrado en el catálogo la película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. La propuesta del universo de Harry Potter llega de esta forma al servicio en streaming 45 días después de su estreno en los cines para que todos los fans (o aquellos que se quedaron sin la oportunidad de verla en la gran pantalla) puedan ahora disfrutarla cómodamente desde el sofá de casa.

La secuela de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018) y tercera entrega de la serie de películas, está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Jessica Williams y Mads Mikkelsen, entre otros. En ella, veremos cómo el profesor Albus Dumbledore es conocedor de las intenciones del mago Gellert Grindelwald para hacerse con el control del mundo mágico, por lo que pedirá ayuda al Magizoólogo Newt Scamander.

Qué ver en Prime Video

La recomendación en Prime Video no puede ser otra que la vuelta de una de las series que más ha dado de qué hablar en el servicio de Amazon desde que se estrenó. Sí, nos referimos a la gamberrísima The Boys que vuelve con una tercera temporada llena como siempre de los superhéroes corruptos y viscerales que podrías haber imaginado nunca. Cómo los echábamos de menos.

Qué ver Disney+

Ya que es la serie del momento en la plataforma, no podíamos dejar de recomendártela por aquí. Obi-Wan Kenobi tiene nuevo episodio (el tercero) y en él disfrutarás además del regreso de uno de los personajes más míticos de la franquicia -sí, nos referimos a quién tu sabes que nos estamos refiriendo. No contaremos más. Te dejamos que vayas a poner el mando y lo descubras por ti mismo.

¡Sé el primero en comentar!