Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Harry Potter - Regreso a Hogwarts

Sí, lo sabemos, hoy solo tendrás pensamiento para pelar gambas y comer las uvas, pero, oye, ¿quién dice que mañana no te va a apetecer alguna serie o peli nueva para ver cómodamente desde el sofá de casa? Por si es el caso, nosotros, como siempre y para no faltar a nuestro último viernes del 2021, vamos a dejarte algunas propuestas con nuestros títulos favoritos para descubrir en fin de semana. Todo tuyo.

Qué ver en Netflix

Es inevitable que dentro del catálogo de la N roja, nuestra apuesta sea para A la mierda 2021 (Death to 2021). Se trata de un especial en tono de parodia y formato de falso documental que repasa «los horrores (y las maravillas puntuales)» que nos han dejado los doce meses de este particular 2021.

La retrospectiva cómica cuenta además con caras conocidas como Hugh Grant o Lucy Liu (entre otros), que se encargarán de ponerle sal al relato con sus aportaciones. Dura una hora y seguro que te sirve de impulso para arrancar el 2022 como se debe.

Qué ver en HBO Max

Dos van a ser nuestras propuestas dentro de HBO Max. Por un lado, Un escándalo muy británico, una miniserie de solo tres episodios que da continuidad a la popular Un escándalo muy inglés.

Con una hora de duración cada capítulo, la trama se centra en el divorcio Ian Campbell y Margaret Campbell (los duques de Argyll), uno de los casos legales más llamativos del siglo XX, al tiempo que nos muestra el clima social y político de la Gran Bretaña de la posguerra. Con Paul Bettany y Claire Foy de protagonistas. Casi nada.

Después de tanto bombo, por fin llega Harry Potter: Regreso a Hogwarts. La reunión con todos los actores y directores de la gran saga podrá verse desde el sábado para deleite de todos los fans.
El especial llega por el 20º aniversario de la primera película de Harry Potter y ha sido producido por HBO junto a Warner. En él tendrás de vuelta a los tres protagonistas principales (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint) así como a otros del elenco que ayudaron a dar vida al universo creado por J.K. Rowling. Confiésalo, ¡tú también estás nervioso por verlo ya!

Qué ver en Amazon Prime Video

Solo hubo una novedad en Amazon Prime Video esta semana y tampoco nos entusiasma demasiado así que, si te parece, te vamos a proponer un documental, estrenado hace un par de semanas, que quizás aún no has visto.

Se trata de Pau Gasol: lo importante es el viaje, donde nos remontamos a noviembre de 2018 cuando Pau Gasol sufre una lesión en el escafoides del pie izquierdo que le deja varios meses fuera de las pistas. Veremos cómo después de diversas recaídas y dos operaciones, el baloncestista empieza un duro proceso de recuperación para conseguir algo que ningún deportista de élite con esa lesión había logrado antes, volver a jugar, y llegar así a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

El enlace a Amazon Prime que se incluye forma parte de nuestro acuerdo de su programa de Afiliados. Sin embargo, la decisión de incluirlo se ha tomado libremente, sin responder a peticiones o sugerencias por parte de la compañía.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.