Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

El Páramo

El primer fin de semana de enero no nos tiene reservados grandes títulos -como ya te avisamos este pasado lunes, los servicios de streaming andan un poco descafeinados en el arranque del año-, pero no por ello vamos a dejar de recomendarte algún que otro título interesante para disfrutar tranquilo en casa tras la vorágine de las fiestas. ¿Quieres una propuesta nueva para ver en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video? Estás en el sitio correcto. Adelante.

Qué ver en Netflix

No podemos dejar de recomendarte el gran estreno de la semana en la N roja, El Páramo, aunque te avisamos ya que la crítica anda bastante dividida en cuanto a su resultado. En lo que no hay dudas es que la película de Casademunt goza de una fotografía bonita y un elenco muy bueno (con Inma Cuesta como protagonista), de manera que si quieres ver una cinta de terror y española, esta es una buena idea.

En El Páramo nos trasladaremos hasta el siglo XIX, para conocer a una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve de repente perturbada por la presencia de una criatura misteriosa que los pondrá a prueba. Te dejamos el tráiler a continuación.

Qué ver en HBO

Como no ha habido ningún lanzamiento potente esta semana en HBO, vamos a recomendarte mejor una serie que actualmente está en curso y que merece más atención de la que quizás esté teniendo. Hablamos de Station Eleven (Estación once), una visión postapocalíptica de nuestro mundo tras una pandemia -qué cosas- que acaba con el 99% de la población mundial.

La miniserie está creada por Patrick Somerville (el responsable de Mania, en Netflix) y cuenta con Mackenzie Davis (True Blood, Black Mirror), Himesh Patel (Tenet, No mires arriba) y Matilda Lawler (Evil) entre sus protagonistas. Se compone de 10 episodios (actualmente hay 3 disponibles en la plataforma) y cuenta con una cuidada fotografía que seguro que te encandila si sueles fijarte y valorar estos aspectos audiovisuales.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si tienes algún adolescente en casa enganchado a la serie literaria After o tú mismo eres fan de la saga -oye, aquí no juzgamos a nadie-, debes saber que la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de los libros ya está disponible en Amazon. Se podrá ver así cómo sigue la (terrible) relación entre Tessa y Hardin y cómo se enfrentan a nuevas situaciones que pondrán a prueba a la pareja.

Si las relaciones tóxicas no te van, podrías entonces querer darle una oportunidad este fin de semana a la última cinta dirigida por George Clooney. Se trata de The tender bar, un film que fue estrenado hace dos semanas en los cines (de EEUU) y que ahora llega directo al catálogo del servicio de contenidos con Ben Affleck, Tye Sheridan y Daniel Ranieri como protagonistas. La historia está basada en las memorias de J.R. Moehringer y nos cuenta los años de adolescencia del escritor en Long Island y su búsqueda incesante de una figura paterna entre los clientes que entran en el bar de su tío.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.