Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

El primer fin de semana de enero no nos tiene reservados grandes títulos -como ya te avisamos este pasado lunes, los servicios de streaming andan un poco descafeinados en el arranque del año-, pero no por ello vamos a dejar de recomendarte algún que otro título interesante para disfrutar tranquilo en casa tras la vorágine de las fiestas. ¿Quieres una propuesta nueva para ver en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video? Estás en el sitio correcto. Adelante.

Qué ver en Netflix

No podemos dejar de recomendarte el gran estreno de la semana en la N roja, El Páramo, aunque te avisamos ya que la crítica anda bastante dividida en cuanto a su resultado. En lo que no hay dudas es que la película de Casademunt goza de una fotografía bonita y un elenco muy bueno (con Inma Cuesta como protagonista), de manera que si quieres ver una cinta de terror y española, esta es una buena idea.

En El Páramo nos trasladaremos hasta el siglo XIX, para conocer a una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve de repente perturbada por la presencia de una criatura misteriosa que los pondrá a prueba. Te dejamos el tráiler a continuación.

Qué ver en HBO

Como no ha habido ningún lanzamiento potente esta semana en HBO, vamos a recomendarte mejor una serie que actualmente está en curso y que merece más atención de la que quizás esté teniendo. Hablamos de Station Eleven (Estación once), una visión postapocalíptica de nuestro mundo tras una pandemia -qué cosas- que acaba con el 99% de la población mundial.

La miniserie está creada por Patrick Somerville (el responsable de Mania, en Netflix) y cuenta con Mackenzie Davis (True Blood, Black Mirror), Himesh Patel (Tenet, No mires arriba) y Matilda Lawler (Evil) entre sus protagonistas. Se compone de 10 episodios (actualmente hay 3 disponibles en la plataforma) y cuenta con una cuidada fotografía que seguro que te encandila si sueles fijarte y valorar estos aspectos audiovisuales.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si tienes algún adolescente en casa enganchado a la serie literaria After o tú mismo eres fan de la saga -oye, aquí no juzgamos a nadie-, debes saber que la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de los libros ya está disponible en Amazon. Se podrá ver así cómo sigue la (terrible) relación entre Tessa y Hardin y cómo se enfrentan a nuevas situaciones que pondrán a prueba a la pareja.

Si las relaciones tóxicas no te van, podrías entonces querer darle una oportunidad este fin de semana a la última cinta dirigida por George Clooney. Se trata de The tender bar, un film que fue estrenado hace dos semanas en los cines (de EEUU) y que ahora llega directo al catálogo del servicio de contenidos con Ben Affleck, Tye Sheridan y Daniel Ranieri como protagonistas. La historia está basada en las memorias de J.R. Moehringer y nos cuenta los años de adolescencia del escritor en Long Island y su búsqueda incesante de una figura paterna entre los clientes que entran en el bar de su tío.

¡Sé el primero en comentar!