Qué estrenos ver este ecuador de agosto en HBO Max, Netflix y Amazon

Lock and key

Un nuevo fin de semana se planta ante nosotros y quizás la gran pregunta que te estés haciendo es qué puedes ver esta noche (o mañana) en la tele. Si es el caso y eres suscriptor de HBO Max, Netflix o Amazon Prime Video, que sepas que tienes varias series y películas esperándote para que disfrutes de ellas este fin de semana. Se acabó el pulsar el botón del mando a distancia una y otra vez sin dar con nada.

Qué ver en HBO Max

¿Te parece si le das una oportunidad a una película del mismísimo Steven Spielberg? El director estrenó en 2017 la cinta The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, un título que tiene como protagonistas a Meryl Streep, Tom Hanks y Sarah Paulson, entre otros. En ella, un militar del Departamento de Estado de EE.UU. decide filtrar de manera masiva a la prensa documentos clasificados sobre la guerra de Vietnam. El escándalo, como es de esperar, no tarda en saltar tras semejante suceso.

https://youtu.be/Z1mG54uyO-Y

Qué ver en Netflix

El catálogo de la N roja actualiza semanalmente sus títulos con estrenos potentes y esta semana no iba a ser menos. Para ver este fin de semana tenemos dos propuestas que hacerte: la temporada 3 de Lock & Key, que se estrenó este miércoles para deleite de todos los fans. La ficción regresa con 8 episodios esta vez (en lugar de los 10 habituales) con los que dará cierre a una historia que aunque no ha convencido a todos los lectores de la historia, sí ha conseguido hacerse con una buena legión de seguidores.

Hoy se estrena además la película española Código: Emperador, dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Luis Tosar y Alexandra Masangkay. En ella, Juan, que trabaja para los servicios secretos, entabla relación con Wendy, asistenta de una casa cuyos dueños están relacionados con el tráfico de armas. A su vez, también realiza trabajos para gente muy poderosa, viéndose involucrado en un polémico caso con un político del que tendrá que destapar más de un trapo sucio.

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Ganas de ver un reality show en Prime Video de Amazon? Dale una oportunidad a Cosmic Love. Se trata de un programa estadounidense en el que cuatro personas se dejan aconsejar por un astrólogo o guía místico para encontrar al amor de su vida. Convivirán en una lujosa casa conociendo a muchas personas hasta dar con su pareja ideal.

También se estrena dentro del catálogo un serie de Amazon Original, A League of Their Own, que nos lleva unas décadas atrás para conocer a un grupo de mujeres que soñaban con jugar ni más ni menos que al béisbol profesional y que forman parte de la liga profesional durante la Segunda Guerra Mundial.

Está protagonizada por Abbi Jacobson, D’Arcy Carden y Priscilla Delgado, entre otras, y ha recibido una buena crítica, presentándonos una historia simpática, en clave comedia, donde no dudan en abordar la sexualiza o los problemas de racismo de la época. Consta de 8 episodios. Ya estás tardando.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.