Qué ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Amazon Prime

Los anillos de poder

Un viernes más nos encargamos de que no entres en bucle sin saber qué poner y te proponemos los mejores estrenos de la semana para disfrutar en Netflix, HBo Max y Amazon Prime Video. Si quieres que tu único calentamiento de cabeza de hoy (o mañana) sea qué pedir a domicilio para sentarte tranquilo delante de tu Smart TV, estás justo en el sitio correcto. Adelante.

Qué ver en HBO Max

No hay grandes novedades esta semana dentro de HBO Max, pero sí que podemos proponerte varias series en curso muy potentes y alguna que otra película conocida. Tal es el caso que te recordaremos, como todos los viernes, que hay un nuevo capítulo de House of Dragon (La Casa del Dragón) esperándote y que en él podemos decir que se terminan de colocar las piezas para que arranque la famosa danza de dragones. Si lo tuyo es más la distopía de El cuento de la criada, que sepas que también hay episodios nuevo esperándote, estrenado este pasado miércoles.

¿Y qué tenemos dentro del mundillo del cine? Pues dos cintas de dos caras muy (pero que muy) conocidas que seguro que te entretienen. La primera de ellas es Ad Astra, la propuesta espacial de Brad Pitt estrenada en 2019 en la que da vida a Roy McBride, un astronauta que se enrolará en una misión para viajar a los límites exteriores del sistema solar con el fin de encontrar una solución para la gran amenaza que se cierne sobre nuestro planeta y de paso encontrar a su padre (también astronauta) perdido hace años.

En caso de que prefieras otro tipo de historias, dale una oportunidad a El Aviador, una película de 2004 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, en la que se recrea la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. Un título bastante conocido, entretenido y que se llevó una buena cantidad de nominaciones y premios (incluyendo varios Oscars, aunque, no, a DiCaprio no le cayó hasta El renacido en 2016).

Qué ver en Netflix

¿Quieres ir preparando el cuerpo de cara a Halloween? Entonces bien puedes ir echándole un vistazo a Vigilante. Esta serie de Netflix se estrenó ayer en la plataforma, ofreciéndonos así una inquietante historia de suspense y miedo que, aunque parezca mentira, está basada en una historia real. Con un reparto potente en el que tenemos a Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge y Mia Farrow, entre otros, nos presenta a la familia Brannock, que acaba de mudarse a la casa de sus sueños en un (aparente) tranquilo barrio. Nunca imaginaron por tanto que su gran ilusión se convertiría en su condena, al empezar a recibir cartas de alguien que se hace llamar «el Vigilante». Esto será solo el principio ya que  enseguida empezarán a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si estás suscrito a Amazon Prime, debes saber que tienes acceso a todo su catálogo de películas, series y documentales (que no es pequeño, precisamente) y con ello claro la Season Finale de Los Anillos de Poder. La épica serie del universo de El señor de los Anillos ha llegado al final de su primera parte, lo que significa que ahora nos queda más de un año para volver a disfrutar de su historia. Mientras tanto eso sí podrás saborear este cierre en el que por fin se ponen las cartas sobre la mesa para desvelarnos la identidad de Sauron y dejarnos caer quién es el Extraño -en este caso no lo confirman pero dejarán caer un dato que puede hacerte sospechar acerca de su identidad. Si no quieres que te hagan spoilers, tienes que verlo este fin de semana -a poder ser, hoy.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.