Qué ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Amazon Prime

Un asunto privado

Ya ha pasado la mitad del mes de septiembre -quién lo diría- y quizás estabas esperando como agua de mayo a que llegara este fin de semana para descansar de la vuelta a la rutina por derecho. ¿Es el caso? Entonces vamos a ayudarte con la tarea proponiéndote varios títulos que se han estrenado esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Adelante.

Qué ver en Netflix

Una serie y un documental es lo que vamos a proponerte dentro del catálogo de la N roja. Por un lado tenemos Santo, una serie creada por Carlos López y con Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso como protagonistas, en la que dos policías inician una búsqueda sin descanso para dar con un traficante de drogas internacional llamado Santo del que no saben qué aspecto tiene.

Se trata de una propuesta cruda y llena de acción que seguro que gusta a los amantes del género policiaco y de suspense.

Cambiemos de formato (pero no tanto de temática) para reparar en Los pecados de nuestra madre. Se trata del estremecedor relato sobre la trágica vida familiar de Lori Vallow, nuestra «protagonista». Esta mujer, obsesionada con ciertas creencias religiosas en las que hay espacio incluso para los sacrificios, se encuentra en estos momentos en la cárcel y a espera de juicio por la acusación de asesinato de su cuarto marido, la esposa del quinto (su partner in crime) y de dos de sus hijos.

Qué ver en HBO Max

Además de disfrutar de un nuevo episodio de La casa del dragón -este cuarto ha sido sin duda uno de los más comentados por las relaciones tan intensas (vamos a dejarlo ahí) que existen entre los Targaryen-, nuestra propuesta, sin lugar a dudas, es que te vayas de cabeza a por la temporada 5 de El cuento de la criada. La gran historia de Margaret Atwood parece que llega a su fin con esta entrega de la que de momento solo tenemos los dos primeros episodios, estrenados ayer mismo en HBO Max.

Recuerda que el final de la cuarta temporada cerró con la muerte ni más ni menos de que Fred Waterford, asesinado por un grupo de mujeres que estaban lideradas por nuestra protagonista indiscutible, June. Las consecuencias de semejante acto las viviremos en esta entrega, especialmente conociendo cómo se ha quedado Serena tras el fallecimiento de su marido.

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Estás suscrito a Amazon Prime Video? Entonces lo que tienes que hacer es darle una oportunidad a Un asunto privado, una nueva serie española estrenada hoy mismo. Dirigida y creada por Ramón Campos, nos presenta a la actriz Aura Garrido en el papel de Marina Quiroga, una joven atrevida y de clase alta en plenos años 40 con aires de detective. Tal es así que no dudará en proponerse la misión de dar con el asesino en serie que lleva meses atemorizando a los habitantes de su ciudad, algo que hará en compañçoa de su fiel mayordomo, Héctor -interpretado por Jean Reno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.