Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime

Dune- Teaser

¿Quieres un buen plan de Pelis&Series para este fin de semana y no sabes a qué títulos darles una oportunidad? No te preocupes; aquí estamos nosotros para solucionarlo. Como siempre, te dejamos nuestras propuestas de entretenimiento recién llegadas a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video para que solo te tengas que preocupar de tener palomitas en casa y una buena manta para el sofá.

Qué ver en Netflix

Se ha ido de vacío en los Goya, pero no deja de ser una de las cintas más sonadas de los últimos meses -sus 8 nominaciones a los premios del cine español lo avalan. Hablamos de Madres paralelas, la última cinta de Pedro Almodóvar, que llega hoy viernes a la plataforma de la N roja para sus suscriptores.

Con Penélope Cruz y Milena Smit como protagonistas, nos cuenta la historia de dos madres a punto de dar a luz que coinciden en la habitación de un hospital. Las dos son solteras y no buscaban el embarazo, pero sus reacciones y sentimientos previos al parto son muy diferentes. A partir de ahí se creará un vínculo especial que las acompañará siempre.

Qué ver en HBO Max

Bueno, creo que es evidente qué vamos a recomendarte en la plataforma de HBO Max. Y es que ayer mismo llegó al catálogo del servicio la película Dune, la súper producción basada en el libro del mismo nombre con la que Denis Villeneuve intenta hacer llegar a todos la obra de Frank Herbert.

No es la primera vez que el gran libro del escritor es llevado a la gran pantalla, pero lo cierto es que hasta ahora los intentos no habían sido precisamente… exitosos. Con esta nueva propuesta la cosa parece estar algo más encauzada y aunque es verdad que a algunos les quedará la sensación de película incompleta (esta primera entrega no deja de ser solo la mitad del libro), lo cierto es que Villeneuve no ha hecho mal trabajo con esta adaptación, llena de increíbles efectos especiales y muchas caras conocidas como Timothée Chalamet, Javier Bardem o Zendaya, entre otros).

Qué ver en Amazon Prime Video

Si estás suscrito a Amazon Prime, tienes acceso a su catálogo de series y películas y con ello a los dos estrenos que te proponemos esta semana. El primero de ellos es la temporada 4 de La maravillosa Sra. Maisel, en la que nuestra protagonista, Midge,  encuentra un trabajo que le permite total libertad creativa. Esto sin embargo creará una brecha entre ella y su familia y amigos que la rodean complicada de salvar.

La otra idea para ver este fin de semana en el servicio es la película El sustituto. Se trata de un producto de Amazon Original con sello español protagonizado por Ricardo Gómez, Vicky Luengo y Pere Ponce y con Óscar Aibar en la dirección.

En la cinta conocerás a un joven y endurecido oficial de policía, en plenos años 80, que se encuentra sin querer envuelto en la investigación sobre el asesinato del inspector que ahora debe reemplazar en una pequeña ciudad marítima. Basada en hechos reales, la crítica ha recibido de buen agrado la historia, por lo que deberías darle una oportunidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.