Qué ver este primer finde de septiembre en Netflix, HBO Max y Amazon

Qué ver este primer finde de septiembre en Netflix, HBO Max y Amazon

Drita

¿Septiembre ha arrancado y ya quieres que acabe? Bueno, ese deseo no podemos concedértelo peor lo que sí podemos hacer es que ahogues tus penas del fin de vacaciones con una buena serie o película disponible en tu plataforma de streaming favorita. Qué nos dices, ¿te apuntas al plan?

Qué ver en Netflix

El servicio de la N roja lo tiene complicado esta semana para hacer sombra a HBO Max o Amazon Prime Video, pero no por ello podemos decir tampoco que no tenga nada interesante que ofrecer. De hecho, te vamos a proponer dos ideas para que decidas la que más te guste. Por un lado, El diablo en Ohio, una miniserie de solo 8 capítulos (duran unos 40-45 min de media), en los que una psiquiatra alberga en su casa a una fugitiva procedente de una secta. El título está basado en una novela del mismo nombre escrita por Daria Polatin.

Si prefieres otro tipo de historias, tienes también la posibilidad de ver Tú no eres especial, sobre una joven llamada Amaia que se muda a un pueblo del País Vasco y descubre que su abuela era conocida pro sus prácticas de brujería. ¿Habrá heredado ella esos poderes?

Qué ver en HBO Max

Es obvio que nuestra propuesta dentro de HBO Max tiene como protagonistas, una vez más, a los familiares de la saga Targaryen. La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, estrenó el lunes capítulo 2, en el que ha demostrado estar al mismo (alto) nivel que se quedó con el primero.

Además de la adaptación de «Fuego y Sangre», tenemos la llegada hoy de la esperadísima película Elvis. Esta narra, como podrás imaginar por el nombre, la vida del famosísismo y mítico cantante estadounidense desde la perspectiva de su polémico representante. La cinta llegó a los cines hace ya un par de meses y en principio debería haber llegado antes el servicio de HBO max pero por diversos desacuerdos -de los que ya te hablamos hace unos días- se ha retrasado más de la cuenta, incumpliendo los famosos 45 días de espera entre las salas de cine y la llegada al catálogo.

Sea como sea, el biopic ya está aquí así que es perfecto para enterarte cómo fue la vida del dios del rock.

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Eres suscriptor de Amazon Prime y quieres ver algo en su catálogo de películas, series y documentales? Entonces debes saber que hoy tienes la oportunidad de ver uno de los grandes estrenos de la temporada para la plataforma (y de su historia, dada la importancia de la franquicia y la gran inversión económica que se ha hecho en la serie). Sí, hablamos, claro, de El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, con el que volvemos a viajar al universo de J.R.R. Tolkien para conocer las leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

¿Y qué dicen las críticas? Pues la cosa está bastante dividida: los medios especializados parecen alabar el trabajo hecho en esta nueva ficción mientras que muchos fans se muestran desencantados con el resultado. Vas a tener que echarle un ojo para dar tu veredicto.

 

 

El enlace a Amazon Prime que puedes ver en este artículo forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con tu suscripción nueva. No obstante, la decisión de incluirlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de la marcas implicada.

¡Sé el primero en comentar!