Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Pedro Pascal com Joel en una escena de The last of US

Tenemos un nuevo fin de semana para disfrutar de los mejores estrenos en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, y no lo vamos a desaprovechar. A continuación te proponemos varias series y documentales nuevos que han llegado esta semana a las citadas plataformas de streaming y a los que deberías de darles una oportunidad. Todo tuyo.

Qué ver en Netflix

La semana en Netflix no ha sido muy movida que digamos y hay poco estreno que destacar. Aún así no podemos dejar que contarte que desde ayer tienes en el catálogo Aquellos maravillosos 90. Si te gustan las comedias sencillas con risas enlatadas, esta serie es para ti, más aún si eres del team nostalgia y te suena Aquellos maravillosos 70.

Los Forman siguen siendo el eje central de la historia con Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, quienes vuelven a ponerse en el apiel de Kitty y Red. Ahora eso sí se encargarán de su nieta Leia, hija de su hijo Eric.

Qué ver en HBO Max

Tenemos dos estrenos de los gordos en HBO de temáticas muy diferentes. Por un lado, la hastaenlasopa serie The Last of Us, que este pasado lunes estrenó su primer episodio. Algo más de una hora de metraje para situarnos en una de las mejores historias de un videojuego y que ahora llega adaptada a la pequeña pantalla para deleite de todos los que gusten de los escenarios distópicos -en este caso, el fin de la sociedad por culpa de una pandemia.

Si prefieres otro tipo de propuesta, no puedes perderte el documental Arny, historia de una infamia, sobre el sonado caso de los años 90 acontecido en nuestro país y en el que estuvieron involucrados numerosas personas, incluidas caras conocidas de la televisión. Fue todo un escándalo que sacudió la vida de muchas personas, acusando falsamente a muchos famosos y constituyendo un claro ataque que logró en cierta manera criminalizar la homosexualidad.

Qué ver en Amazon

Si estabas enganchado a The Legend of Vox Machina, que sepas que la segunda temporada llega hoy, viernes, a la plataforma de Amazon Prime Video. Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina tendrá que enfrentarse a la tarea de salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

Qué ver en Disney+

Dos son los estrenos a destacar esta semana en el servicio de Disney+: por un lado, la cuartas temporada de Atlanta, que traerá de vuelta a su ciudad natal de Georgia a Earn (Donald Glover), Alfred «Paper Boi» Miles (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz). A partir de ahí surgirá una pregunta trascendental: ¿ha cambiado Atlanta o lo han hecho ellos?

Hace un par de días se estrenó en la plataforma la serie Niña del demonio, una propuesta de animación para adultos en la que trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos estarán todo el rato perseguidas por fuerzas sobrenaturales, incluido Satanás, quien se encuentra detrás de la custodia del alma de su hija. Ahí es nada.


Síguenos en Google News