Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Johnny vs Amber

Si ya tienes claro qué vas a cenar hoy viernes pero sigues con dudas sobre qué peli o serie acompañar a tu festín de arranque del fin de semana, estamos aquí para ayudarte. Como cada semana, se hacemos varias propuestas con los mejores estrenos de los últimos 7 días, de manera que no tengas que calentarte demasiado la cabeza y vayas a tiro hecho ya sea en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. No te entretenemos más: aquí las tienes.

Qué ver en Netflix

Entre Netflix y Prime Video ha pasado una cosa curiosa -de la que ya te hablamos hace unas semanas-: el servicio de contenidos de Amazon estrenó hace poco (con bastante bombo) la película Trece Vidas, basada en los hechos ocurridos durante el rescate de los niños atrapados en una cueva de Tailandia, y ahora es su «contrincante», la N roja, la que lanza su propia miniserie, ahondando aún más en todos los sucesos que se dieron en aquel momento. Ya vimos una contraoferta igual con el famoso caso de  Michael Peterson, escritor acusado de asesinar a su mujer en rocambolescas circunstancias, siendo en aquel entonces Netflix la que contaba con el documental real y HBO Max la que se lanzó a producir una miniserie sobre esa historia.

Volviendo a Tailandia, en esta ocasión, como imaginarás, es la serie de TV sobre lo sucedido lo que te proponemos para hoy viernes, un título dirigido, producido (en parte) y protagonizado por tailandeses en el que podrás repasar con todo detalle qué ocurrió ese fatídico 23 de junio del 2018 en el que los 12 integrantes de un equipo de fútbol (niños y adolescentes) se quedaron atrapados en las cuevas de Tham Luang en Chiang Rai, en el norte de Tailandia. Rescate en una cueva de Tailandia, que es como se llama, consta de 6 episodios de 60 minutos cada uno.

Qué ver en HBO Max

Son varias las propuestas que te vamos a hacer desde HBO Max así que no nos andaremos con rodeos. Por un lado, el capítulo 5 de la temporada 1 de La Casa del Dragón, que lleva desde el lunes listo para que lo disfrutes. Se trata del último en el que veremos a varios de los actores principales por lo que supone sin lugar a dudas un punto de inflexión importante de casa a lo que vendrá en próximos episodios.

También se ha estrenado el documental sobre Johnny vs Amber (sí, a la velocidad de la luz), sobre el mediático juicio que tuvo lugar hace poco entre los dos actores. Y por si todo esto te parece poco, desde hoy viernes, tienes a tu disposición todas las películas de la popular saga Bourne. Como para aburrirse.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si estás suscrito a Prime Video de Amazon, debes saber que la serie de Los Anillos de Poder (ambientada, como ya sabes, en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media) sigue su curso y hoy mismo puedes ver el quinto episodio de esta gran y épica aventura que cada vez se pone más emocionante a medida que sus personajes avanzan.

 

¿Prefieres otro tipo de historia? Dale entonces una oportunidad a Desaparecida sin rastro, en la que un hombre inicia la búsqueda sin descanso de su mujer, desaparecida misteriosamente en una gasolinera. Con Gerald Butler como protagonista.

Recuerda que puedes disfrutar de todo el catálogo de Prime Video estando suscrito a Amazon Prime (con el que tendrás además Envío 1 Día gratis, acceso a la biblioteca Prime Reading, a la música de Prime Music y más ventajas). Si aún no lo estás, haz clic en el siguiente botón y no te lo pienses más:

Suscríbete a Amazon Prime

 

 

Nota al lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo contiene código de afiliado y podría reportarnos una pequeña comisión -sin que te afecte en absoluto. La decisión de incluirlo se ha tomado a nivel editorial. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.