Qué ver hoy sábado en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica

¿Sábado por la noche libre por delante y no tienes ni idea de qué ver en la tele? Tranquilo, aquí estamos nosotros para sacarte de semejante incertidumbre. Como solemos hacer, te hemos seleccionado nuestros estrenos favoritos de la semana, de forma que solo tengas que seleccionar tu plataforma de preferencia y decidir los ingredientes de la pizza que vas a pedirte hoy. Ponte cómodo.

Te dejamos a continuación los mejores estrenos que han tenido lugar es última semana de noviembre. Hay muchas más novedades en cada uno de los servicios pero estas son nuestras favoritas.

Qué ver en Netflix

La N roja ha tirado la casa por la ventana este mes de noviembre, lo que significa que esta semana también hemos disfrutado de una buena cantidad de estrenos. Entre ellos, nos gustaría destacar un documental: Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica. Si llegaste a ver el que se publicó en su momento sobre Jeffrey Epstein (subtitulado también «Asquerosamente rico»), recordarás a su compañera, llamada Ghislaine Maxwell. Esta delincuente fue declarada culpable de 5 de los 6 cargos de los que fue acusada durante los años de relación con Epstein.

Ahora se ha estrenado un documental sobre ella en el que se podrá conocer mucho más de su historia a través de las víctimas que participaron en el juicio, entre otros protagonistas. Una buena manera de completar la visión sobre esta historia.

¿Prefieres una película? dale una oportunidad a Las nadadoras. Se trata de una cinta basada en hechos reales sobre dos hermanas de Siria que viajan hasta las Olimpiadas de Río de 2016. Su camino no estará libre de peligros, teniendo que recurrir incluso a sus dotes como nadadoras.

Qué ver en HBO Max

También en HBO Max vamos a proponerte un documental. En este caso se trata de La sagrada familia, un repaso bajo lupa a la famosa familia Pujol-Ferrusola y todos los tejemanejes que se han traído sus diferentes integrantes: desde el padre de familia a su esposa, pasando por sus siete hijos, todos involucrados en algún escándalo de corrupción o similares.

En caso de que estés siguiendo la popular serie de ¡García!, que sepas que ayer viernes se estrenó el sexto episodio de su primera y exitosa temporada. Si todavía no le has dado una oportunidad, estás igualmente a tiempo de engancharte a esta serie de TV de ciencia ficción que está consiguiendo bastante buenas críticas y audiencia. Echa un ojo a continuación a su tráiler por si aún no lo conoces.

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Te gusta el mundillo del skate? ¿y el de la escalada? Entonces tenemos una entretenida propuesta que hacerte dentro de Amazon Prime Video. La plataforma de contenidos ha estrenado el documental Alberto Ginés y el reto de Danny León, una simpático docureality donde las dos figuras se lanzarán retos continuamente en actividades muy diversas que van desde hacer surf a jugar a la videoconsola. Ni qué decir tiene que también tendrán que hacer frente a la especialidad del otro, de manera que veremos a León intentando escalar y al campeón olímpico Ginés subido a un monopatín.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.