Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+

stranger things 4

Llega el fin de semana y aunque muchos estarán pensando en que su único plan pasa por disfrutar del partidazo de mañana, muchos otros agradecerán tener alternativas en la TV para disfrutar de alguna serie interesante. ¿Es tu caso? Pues ya estás tardando en echar un ojo a nuestras propuestas. A disfrutar.

Qué ver en Netflix

Sin duda, el estreno de la semana en Netflix es la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer llega con una nueva entrega que promete ser la más apasionante, entretenida y a la vez terrorífica de lo que llevamos de historia. No podremos confirmar esto al completo hasta que el 1 de julio se lancen los dos episodios finales, pero al menos tienes desde hoy mismo los siete primeros para que vayas disfrutando de una nueva trama que, según los críticos, merece muchísimo la pena.

Recuerda que nuestros protagonistas se encuentran ahora separados tras los acontecimientos de la temporada 3: Joyce Byers junto a sus hijos e Eleven andan en un nuevo pueblo mientras el resto de la pandilla se ha quedado en Hawkins y Hopper se encuentra (vivo) en Rusia. Todos tendrán que enfrentarse a nuevos retos en el que contamos además con caras nuevas que parecen encajar bastante bien en toda la dinámica.

¿Conseguirá una de las grandes gallinas de huevos de oro de Netflix volver a batir récords de audiencia? Pronto lo sabremos.

Qué ver en HBO Max

Como no ha llegado nada destacable a HBO Max esta semana, nuestra apuesta y recomendación es que le des una oportunidad a The Staircase. La serie arrancó hace pocas semanas en la plataforma y nos cuenta la historia de Mike Peterson, un escritor que es acusado de la muerte de su mujer, tras encontrarla a ella en misteriosas circunstancias tras «caerse» por una escalera.

La adicta propuesta dirigida por Antonio Campos está basada en un hecho real, un caso muy sonado en EEUU del que incluso existe un documental -disponible en Netflix, por cierto. Tienes que verla.

Qué ver en Disney+

Seguro que no te contamos nada nuevo si te decimos que en Disney+ el estreno de la semana no es otro que Obi-Wan Kenobi. La nueva serie de la franquicia de Star Wars aterriza en el servicio de contenidos con el bueno de Ewan McGregor como protagonista y todo el potencial para convertirse en el fenómeno de la temporada -es lo que tiene La Guerra de las Galaxias.

¿Y de qué va la historia? Pues según nos confirmó Disney, nos trasladaremos a diez años después del Episodio III, para saber qué fue del famoso Jedi durante su exilio en Tatooine. Parece que a pesar de este retiro, un conjunto de Inquisidores imperiales estarán persiguiendo a nuestro protagonista ya que tienen la misión de acabar con todo Jedi que sobreviviera a la Orden 66.

Te dejamos el tráiler a continuación en VOSE y doblado al español:

¿Ya has decidido a qué serie vas a darle una oportunidad? ¿O vas a hacer triplete? Sea como sea, prepara las palomitas, porque cualquiera de ellas bien que lo merece.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.