Qué ver este finde de octubre en Netflix, Amazon y HBO: ¡especial Halloween!

Si lo hubiera sabido - Netflix

El último fin de semana del mes ya está aquí y con ellos una oportunidad muy especial: la de descubrir nuevas películas, series y documentales en streaming con los que pasar auténtico miedo para festejar Halloween. ¿La celebración anglosajona no va contigo? Tranquilo, también hemos pensado en aquellos que odian todo lo que tiene que ver con el universo del terror para que también tengan opciones para disfrutar esto días. Toma nota.

Qué ver en Netflix

Dentro de la temática de terror nuestras apuestas son dos: por un lado, la genial colección de cuentos de miedo de  El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Tendrás en tu mano 8 relatos espeluznantes narrados magistralmente y con una genial puesta en escena que están recibiendo muy buenas críticas.

Si quieres algo aún más real, deberías entonces ponerte el documental Mi encuentro con el mal, una producción mexicana en la que conocerás a gente que asegura haber vivido sucesos paranormales para quitarte el sueño.

¿Prefieres un cambio completo de registro? Entonces dale una oportunidad a Si lo hubiera sabido, una comedia romántica en la que la protagonista tiene la oportunidad de dar marcha atrás en el tiempo con la ventaja de saber todo lo que iba a pasarle y tomar así otras decisiones que cambiarán por completo el rumbo de su vida, quizás… demasiado.

Qué ver en HBO Max

Los que gusten de las películas de miedo pero también de echar unas risas no se pueden perder una de las sagas más míticas de la historia del cine. Sí, nos referimos a Scary Movie, que llega al completo a la plataforma de HBO Max para disfrute de todo aquel que quiera pasar terror -bueno, ya nos entiendes…- y diversión a partes iguales este fin de semana.

Los que prefieran otro tipo de contenidos deben saber que hoy mismo se han estrenado los dos primeros episodios de ¡García!, basada en la mítica historieta española. Disfrutaremos así de nuevo de las aventuras del superagente (interpretado por Francisco Ortiz), al que Antonia (Veki Velilla) encuentra criogenizado en un laboratorio. Una versión live action del tebeo que vas a poder consumir rápido ya que solo consta de 6 episodios.

Imaginamos que a estas alturas ya lo habrás visto pero por si acaso, te lo recordamos: desde el lunes está disponible en la plataforma el episodio 10 de La casa del dragón con el que se cierra la primera temporada de esta genial serie. Verás cómo reaccionan en Rocadragón tras la coronación de Aegon y qué decisiones tomará Rhaenyra tras enterarse de semejante traición.

Qué ver en Amazon Prime Video

Solo hay un estreno esta semana en la plataforma de streaming de Amazon aunque, al menos, se trata de algo potente. Hablamos de la nueva serie de Amazon Original llamada The Devil’s Hour, en la que Lucy (interpretada por Jessica Raine), se despierta todas las noches, sin excepción alguna, a la misma hora: las 3:33 AM, la conocida como la hora del diablo. Habrá una razón para ello y eso es lo que iremos descubriendo en esta propuesta dirigida por Tom Moran y que ha gustado más de lo esperado a la crítica especializada. Dale una oportunidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.