Qué ver este último finde de julio en Netflix, HBO Max y Amazon Prime

Paper Girls.

El último fin de semana del mes de julio ya está aquí y si te estabas planteando disfrutarlo descubriendo alguna peli o serie nueva de tu plataforma de streaming favorita, que sepas que aquí estamos para ayudarte. Estas son nuestras propuestas para que despidas este mes tan veraniego desde el sofá de casa (o en una tumbona junto a la piscina, quién sabe).

Qué ver en Netflix

En la N roja nuestra atención recae esta vez en un documental que llegó al catálogo hace un par de días sin hacer mucho ruido. Se trata de El hombre más odiado de internet y nos pone tras la pista de Hunter Moore. Este personaje -por llamarlo de alguna forma- tuvo la ocurrencia de crear una web en la que publicaba desnudos de gente al más puro estilo «porno de venganza» con datos personales como su nombre completo, profesión o perfiles en redes sociales, entre otros. El sitio se hizo famoso en internet y recibía una cantidad ingente de visitas diarias hasta que un día la madre de una de las chicas desnudas que aparecía en la web decidió tomarse la justicia por su cuenta (tras el caos omiso de la autoridades) y se propuso acabar con el deleznable negocio de Moore.

Qué ver en HBO Max

Vamos a proponerte dos títulos dentro de la plataforma de HBO Max. El primero de ellos es Pequeñas mentirosas: pecado original, un spin-off de la famosa y exitosa serie Pequeñas mentirosas que acaba de aterrizar en el servicio de contenidos para deleite de los fans de los thrillers dramáticos de este tipo. La crítica se ha portado bastante bien con esta versión, valorando lo entretenida que es y con potencial para ser una de esos contenidos que nos tienen enganchados durante semanas.

https://youtu.be/Nn_nL1in8cA

Cambiamos radicalmente para proponerte como alternativa una serie de dibujos basada en la icónica Harley Quinn de DC. Esta serie animada enfocada para adultos llega con su tercera temporada de la que ya tienes disponibles tres episodios para entretenerte un buen rato con este alocado personaje y otros sospechosos habituales como pueden ser Joker o Poison Ivy.

Qué ver en Amazon Prime Video

El estreno de la semana en Amazon no podía ser otro que Paper Girls. La serie, que muchos asemejan a Stranger Things, aterriza como adaptación de los populares cómics para entretener a los suscriptores de Prime con una historia llena de aventuras de ficción, bicicletas (sí, otra vez) y mucho aire ochentero. Esto es lo que reza su sinopsis:

En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas.

Y aquí su tráiler. Ya estás tardando en devorar su temporada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.