¿Cansado del Mundial? Estos estrenos te esperan en Netflix, Amazon, HBO y Disney+

estrenos netflix amazon

Si te has metido de lleno en el fin de semana sin saber muy bien qué plan de TV ponerte en casa y solo ves fútbol por todos lados, que sepas que aquí estamos para darte la solución. A continuación te contamos aquellos estrenos que no puedes perderte en las principales plataformas de streaming como son Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+. No podrás quejarte de que no tienes dónde elegir. Adelante.

Si estás suscrito a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Disney+ -o a todo lo anterior a la vez-, que sepas que estas son las mejores series, películas o documentales que han llegado a la plataforma esta semana. Nos quedamos con una de cada servicio, pero si tienes alguna sugerencia o propuesta, no dudes en dejárnosla en los comentarios.

Qué ver en Netflix

Si te enganchaste a la serie El baile de las luciérnagas -la compenetración entre sus protagonistas es fantástica-, que sepas que la segunda parte ya está disponible en Netflix desde ayer viernes 2 de diciembre. En esta temporada descubriremos qué pasó con la estrecha relación que había entre Tully y Kate para que se estropeara mientras conocemos mucho más sobre las dos, sus vidas y sus motivaciones.

Qué ver en Disney+

Dentro de la plataforma de Disney+, el estreno de la semana, sin lugar a dudas, es el de La Última. No tanto con la trama en sí -que tampoco te volará la cabeza por original, ya nos entiendes- como por sus mediáticos protagonistas: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau (pareja actual de la cantante).

La mini serie, compuesta por tan solo 5 episodios, está más destinada al público más juvenil, presentándonos así a Candela, una chica que sueña con convertirse en cantante y a la que un cazatalentos descubrirá por casualidad en un bar. Ese día se reencontrará además con Diego, un antiguo compañero que persigue ser boxeador profesional y con el que surgirá una especial relación.

Qué ver en HBO Max

De nuevo las gente más joven es el target de nuestra sugerencia dentro de HBO Max. Y es que nuestra propuesta no es otra que la temporada 2 del reboot de Gossip Girl, que llegó con sus dos primeros capítulos el pasado jueves. Recuerda que esta serie viene a recoger el testigo de su antecesora (del mismo nuevo) para volver a ponernos en el foco de la acomodada clase neoyorkina.

Qué ver en Amazon Prime Video

Los que estén apuntados a Prime Video -recuerda que para acceder al catálogo solo tiene que estar suscrito a Amazon Prime– puedes disfrutar desde allí de una película española nuevo en clave de humor como es Mañana es hoy. Con Carmen Machi, Javier Gutiérrez y Asier Rikarte como protagonistas, entre otros, la cinta nos traslada hasta 1991 cuando una familia viaja a la playa para pasar sus vacaciones. Allí, mientras están subidos a una barca, les sorprenderá una tormenta eléctrica que sorprendentemente les trasladará hasta el 2022. De ahí en adelante ya puedes imaginarte que todo será un disparate.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.