Qué ver este fin de semana en Amazon Prime Video, Netflix y HBO Max

Blonde - Ana de Armas

El fin de semana ya está aquí y con él la oportunidad de descubrir nuevas series, documentales y películas disponibles en las plataformas más populares de nuestro país: Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Si ya tienes el plan de cena perfecto y solo necesitas algunas ideas para disfrutar desde el sofá de casa, estás en el sitio perfecto para ello. Toma nota.

Qué estreno ver en Netflix

Sin duda el premio de la semana se lo lleva Blonde. La propuesta biográfica de Netflix sobre la boda de Marilyn Monroe es sin duda una de las más esperadas de la temporada (¡y del año!) y su estreno este mismo miércoles fue bastante bien recibido. Durante casi 3 horas -sí, la película es larga- te adentrarás en la vertiginosa vida de Norma Jeane y cómo su imparable fama fue su premio y su condena. Ana de Armas es la actriz encargada de dar vida al mítico personaje -pasaba más de una hora al día en maquillaje para transformarse en Monroe-, haciendo un papel que muchos ya apuntan que huele a Óscar.

Dirigida por Andrew Dominik, Blonde está por cierto basada en un libro del mismo nombre escrito por la 5 veces finalista al Pullitzer, Joyce Carol Oates, ¿lo sabías?

Ver oferta en Amazon

No es la única película potente a disfrutar este fin de semana en la N roja. También ha llegado a su catálogo Rainbow, una cinta española dirigida por Paco León que reinterpreta ni más ni menos que la clásica historia de El mago de Oz. Cuenta con la hoja de Bimba Bosé como protagonista y una estética bastante peculiar que salta a la vida nada más echar un ojo al tráiler. Seguro que no te aburres viéndola.

Qué ver en HBO Max

Como siempre, lo primero que hacemos es proponerte el capítulo de la semana de la serie de los dragones por excelencia. House of Dragon continúa su narrativa desatando acontecimientos que hacen temer que la gran guerra está cada vez más y más cerca. El episodio 6 está a la altura de los demás y además trae caras nuevas. No te lo puedes perder.

Qué estreno ver en Amazon Prime Video

Hoy viernes lo suyo es que canceles cualquier otro plan y veas el nuevo capítulo de Los Anillos de Poder, ya disponible en la plataforma de Amazon Prime Video. De todas formas, si la historia de Tolkien no va contigo, que sepas que en la plataforma de Amazon -a la que puedes acceder siendo de Amazon Prime, recuerda- tienes ya Sonic 2: La Película. Se trata de una secuela entretenida (quizás no al nivel de la primera) en la que nos encontraremos a nuestro genial protagonista Sonic enfrentándose, junto a sus inseparables compañeros, al malvado Robotnik tras el regreso de este.

 

Nota al lector: en este artículo hay enlaces a Amazon que forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. La decisión de incluirlos, no obstante, ha sido del equipo editorial, no respondiendo a peticiones de ningún tipo por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.