Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

A traves de mi ventana

Llega el fin de semana y con él la eterna pregunta de qué ver en la plataforma de streaming de turno. Si es tu caso, aquí estamos nosotros para sacarte de la duda (y angustia) con varias propuestas que sí o sí tienes que ver estos dos días de desconexión. Apunta, prepara un buen bol de palomitas y a disfrutar.

Qué ver en Netflix

Sin duda el estreno de la semana de Netflix es A través de mi ventana. Esta producción española, basada en el famoso libro del mismo nombre, lleva a la pequeña pantalla la historia de amor entre Raquel y Ares, dos personajes a los que dan vida Clara Calle y Julio Peña, respectivamente.

Se trata de todo un fenómeno juvenil que todos los fans esperaban como agua de mayo y que finalmente se puede disfrutar ya en la N roja. Una película de casi dos horas que ha cosechado bastantes buenas críticas y no está defraudando a los que temían que la adaptación no fuera la correcta.

¿La novela romántica erótica de aires juveniles no va contigo? Entonces vamos a proponerte también la cinta documental El timador de Tinder. De los productores de A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet, esta entrega habla del que es conocido como «El timador de Tinder», a quien la justicia busca en varios países por haber seducido y estafado grandes cantidades de dinero a muchas mujeres.

Qué ver en HBO Max

El catálogo de HBO Max suma esta semana una película que quizás aún no hayas visto y que posiblemente quieras disfrutar. Hablamos de El escuadrón suicida de Jame Gunn, la disparatada cinta sobre los antihéroes de DC que ahora aterriza en la plataforma de streaming.

Como ya sabrás, en ella los personajes vuelven a prestar su ayuda al gobierno a cambio de reducir sus penas de cárcel, apuntándose en esta ocasión a una nueva misión suicida en la particular isla Corto Maltese. Con Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y Daniela Melchior, entre otros, recibió muy buena acogida por parte de la crítica y el gran público (nada que ver con la versión de 2016). Dale una oportunidad. 

Qué ver en Amazon Prime Video

Le hemos dedicado incluso un artículo así que no podíamos hacer otra cosa que recomendártelo por aquí. Nos referimos a My son, una cinta de Amazon Original que podría haber pasado de largo a nuestra atención si no fuera por lo particular de su modo de grabación: James McAvoy, su protagonista junto a Claire Foy, grabó sin guión ninguno y fue improvisando todas las escenas y diálogos a medida que se descubría la historia y él veía lo que iba ocurriendo.

Una manera un tanto arriesgada y particular de hacer las cosas que no es la primera vez que se hace: precisamente su director, Christian Carion, ya dirigió la versión francesa de esta cinta antes y lo hizo de la misma forma. Ahora es McAvoy quien asume el reto de presentarse como un padre angustiado por el secuestro de su hijo sin preparación previa ninguna. Casi tan real como la vida misma.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.