Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Star Trek

Si te andas preguntando, como cada fin de semana, qué ver hoy viernes, mañana o incluso el domingo para distraerte, que sepas que aquí estamos nosotros para darte la solución. Estas son nuestras recomendaciones teniendo en cuenta los estrenos que han tenido lugar estos días en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Qué ver en Netflix

Dentro de la gran N roja vamos a quedarnos con el estreno de El peor compañero de piso imaginable. Se trata de un documental compuesto por cuatro historias sobre compañeros de piso aparentemente normales e inofensivos que se acaban convirtiendo en auténticas pesadillas para sus víctimas.

Ni qué decir tiene que todas son historias basadas en hechos reales, lo que hace mucho más espeluznante todo lo que verás en las cuatro entregas disponibles ya en la plataforma de contenidos. La crítica, por cierto, ha recibido la propuesta dirigida por Domini Hofmann de manera muy positiva. No te lo pierdas.

Qué ver en HBO Max

Suponemos que has estado siguiendo la fantástica segunda temporada de Euphoria por lo que, si aún no has visto su episodio final, el número 8, deberías dejar de leer esto y dirigirte a disfrutarlo gracias a tu suscripción a HBO Max.

Si ya hiciste los deberes con la joven Rue, entonces puedes darle una oportunidad a Gaming Wall Street, un documental que narra lo acontecido con GameStop y sus acciones en enero del 2021 -recuerda que dentro de todo el culebrón estuvo el foro reddit de por medio.

Narrado por Kieran Culkin (Roman Roy en Succession), se estrenó ayer en la plataforma de contenidos y cuenta con dos episodios en los que podrás ver todo lo que se mueve en Wall Street. Ahí lo dejamos.

Qué ver en Amazon Prime Video

Como no podía ser de otra forma, nuestra propuesta para los suscritos a Prime Video de Amazon va para Star Trek: Picard S2. La segunda temporada lleva al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un «nuevo, intrépido y emocionante viaje»: el pasado.

Picard verá necesario reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una asfixiante carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse al mismo tiempo a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Las críticas han sido buenas con esta segunda temporada y aunque no ha terminado convencer a todos, una gran mayoría se muestra satisfecha con cómo acontece la trama en esta segunda temporada. Se ha estrenado hoy mismo en al plataforma de Amazon así que la tienes más fresca que nunca.

Si el rollo galáctico no te va, te recordamos que desde hace unos días también puedes ver Operación Marea Negra, una serie inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal que atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro van tres hombres que sobreviven a todo tipo de dificultades, con Nando a la cabeza, un joven gallego (campeón de España de boxeo amateur y marino experto) cuyas necesidades le han obligado a meterse en semejante misión.

 

Este artículo contiene un enlace de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si te suscribes a Prime Video. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que publiquemos este artículo o incluyamos dicho enlace.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.