Qué ver este primer fin de semana de noviembre en Netflix, HBO y Amazon

The Head

Tras una semana laboral más corta de lo habitual (lo que siempre se agradece), llega el fin de semana (que se agradece aún más si cabe). En él tendrás oportunidad de hacer posiblemente muchas cosas, entre ellas, descubrir los mejores estrenos que han tenido lugar esta semana en tu plataforma de streaming favorita. Como siempre, hoy viernes te seleccionamos varias propuestas para que lo único que tengas que hacer sea coger el mando y decidir en qué esquina del sofá te sientas. Adelante.

Qué ver en Amazon Prime Video

A diferencia de otras semanas, esta ha sido especialmente movida en Prime Video, la plataforma a la que -te recordamos- tienes acceso con solo estar suscrito a Amazon Prime. Eso hace que tengamos varias propuestas que hacerte como es el caso de la película española 42 segundos sobre la selección española de waterpolo (y con Jaime Lorente y Álvaro Cervantes como protagonistas) y la cinta My policeman. Esta segunda, con Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson, nos cuenta el curioso trío que surge entre tres jóvenes en los años 50 y cómo siguen arrastrando sus sentimientos 40 años más tarde.

 

Estrenos en Netflix

A la espera de que este mes de noviembre lleguen títulos del nivel de 1899 o The Crown, nuestra propuesta para este fin de semana es una serie mucho más light a nivel dramático pero para muchos igual o más divertida si cabe. Nos referimos a la segunda temporada de Enola Holmes, quien de nuevo se verá enrolada en la investigación de un caso que además tiene conexión con otro que investiga su archiconocido hermano Sherlock. De nuevo Millie Bobby Brown se pone en la piel de la protagonista para darle ese aire fresco y sabiondo tan propio de la actriz, mientras que el gran detective británico cae sobre los hombros del hombre de la semana tras el abandono de The Witcher: Henry Cavill. El buen rato está garantizado.

Qué estrenos ver en HBO Max

Ya no tenemos episodio nuevo de La Casa del Dragón para recomendarte y No te preocupes, querida no llega al catálogo hasta el día 7, de forma que nuestra apuesta en el servicio de contenidos de Warner es para The Head. Se trata de un thriller que ya se estrenó en Orange y Disney+ pero que ahora HBO ha conseguido para su catálogo, con la buena noticia de que su segunda temporada la tendrá también y llegará en diciembre. Creada por Álex y David Pastor, cuenta con un reparto bastante variado e internacional donde encontramos ni más ni menos que a Álvaro Morte (El Profesor en la exitosa La Casa de Papel de Netflix).

En cuanto a la historia, nos trasladaremos hasta una estación del Polo Sur donde un grupo de científicos de diferentes países trabajan para mantener la base en funcionamiento durante los 6 meses que dura la noche polar. Sin embargo, en mitad del invierno, la estación deja de comunicarse con el exterior por lo que un nuevo grupo tendrá que dirigirse hasta allí para comprobar qué ha pasado. Lo que encontrarán les dejará sin palabras.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.