Qué ver este primer finde de agosto en Netflix, HBO Max y Amazon

Juego de Tronos - Daenerys

Ya estamos metidos de lleno en agosto y aunque suele ser un mes bastante slow, las plataformas de streaming no descansan. ¿No lo crees? Pues solo tienes que echar un ojo a los grandes estrenos que han llegado estos días a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video y de los que ahora te seleccionamos los mejores para que tengas un finde de 10. Adelante.

Qué ver en Netflix

Dos estrenos son los que vamos a destacar de todo lo nuevo que ha llegado a Netflix esta semana. Por un lado, como no podía ser de otra forma, nos quedamos con Sandman, la adaptación de la famosa obra de Neil Gaiman, que, tras mucha espera, por fin está disponible para ver en el catálogo. Si quieres adentrarte en el mundo de los sueños, que sepas que ya tienes la temporada 1 al completo esperándote para ser disfrutada.

Cambiando radicalmente de tercio vamos a recomendarte también el documental de un personaje del corazón y la farándula española. Nos referimos a La Marquesa, sobre la idílica vida de Tamara Falcó.

Qué ver en HBO Max

¿Te gusta DC y el universo de Batman? Entonces seguro que te gusta ver Pennyworth, la serie sobre los orígenes del famoso mayordomo de Bruce Wayne. La trama de esta nueva serie se sitúa de esta forma en los años 60 y nos mostrará cómo era la vida de Alfred Thaddeus Crane Pennyworth (sí, ese es su nombre completo) antes de empezar a servir al superhéroe.

En caso de que estuvieras pensando en volver a ver al completo la serie de Juego de Tronos, que sepas que ahora tienes más razones que nunca. Y es que no solo está cerca de llegar a la plataforma La Casa del Dragón, sobre la historia de la familia Targaryen; ahora tienes todos los capítulos de la gran GoT en 4K UHD con soporte Dolby Atmos y Dolby Vision. Aprovecha y disfrútalos antes de que House of Dragon arranque y así te pones al día con la máxima calidad posible.

Qué ver en Amazon

Con la publicidad que Amazon le está dando, no podíamos hacer otra cosa que hablarte nosotros también de ella. Sí, nos referimos a Trece vidas, la película que cuenta la historia de los jóvenes tailandeses que se quedaron atrapados en una complicada y recóndita cueva, poniendo a prueba a los equipos de rescate más cualificados del mundo.

¿Prefieres menos drama? Entonces lo suyo es que le des una oportunidad a la nueva entrega de All or Nothing. Como sabes, esta serie documental se encarga de acompañar a un equipo deportivo de élite (generalmente de fútbol, aunque ha mostrado también otras disciplinas) durante su temporada de competición para mostrarnos qué se cuece en los vestuarios y cómo son sus dinámicas en el día a día.

Para esta nueva edición, el protagonista no es otro que el Arsenal, equipo de la Premier League del que veremos cómo vivió su temporada 2021-2022. Dale una oportunidad si no lo has visto nunca porque merece mucho la pena.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.