Qué ver este fin de semana de octubre en Netflix, HBO y Amazon

El club de medianoche

¿Tienes claro incluso qué vas a cenar esta noche pero no qué ver en la telev? No te preocupes porque aquí estamos nosotros para ayudarte con ello. A continuación te proponemos como siempre los mejores estrenos de la semana, de forma que solo vas a tener que decidirte por una plataforma de streaming, coger el mando y hacer clic en el título que más te llame la atención. Adelante.

Qué ver en Netflix

Dos son las ideas que tenemos que proponerte para ver en la plataforma de la N roja. Por un lado, El club de la medianoche, una serie de Mike Flanagan (sí, el mismo de La maldición de Hill House y Misa de Medianoche), que llega justo a tiempo para empezar a calentar motores de cara a Halloween. Los amantes del terror podrán así disfrutar de esta historia en la que un grupo de adolescentes enfermos internados en un hospital para casos terminales se reúnen cada noche en una especie de club para contar historias de miedo y fantasear con fantasmas. Deciden además hacer un pacto entre ellos: el siguiente que muera le enviará una señal al grupo desde el más allá.

La ficción está basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría y ha tenido muy buena acogida.

¿Te has enganchado como un loco a Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer y ya te ventilaste la miniserie? Entonces es el momento de que te adentres más en todo el caso con Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, la serie documental en el que podrás escuchar de la propia boca de Dahmer muchas de las atrocidades que cometió. Compuesta por 3 partes, explorará la mente de este implacable asesino sin escrúpulos.

HBO Max: qué ver este finde

Además del capítulo de la semana de La Casa del Dragón -recuerda que todos los domingos (lunes en España) se estrena uno nuevo en el servicio- y de El Cuento de la criada -se lanza uno cada miércoles-, te sugerimos que le des una oportunidad a Pennyworth: El Mayordomo de Batman. La serie, sobre los años de juventud del leal compañero del superhéroe de DC, va ya por su tercera temporada, contando con tres episodios para ver de esta nueva entrega.

Qué estrenos ver en Amazon Prime

Dado que hablamos de la IA casi a diario, lo suyo es que en Amazon Prime Video te propongamos que veas Despidiendo a Yang. Esta película de aire futurista nos presenta a una familia cuyo androide inteligente, Yang, acaba de estropearse, dejándolos a todos con un enorme vacío. Tal es así que el padre (interpretado con Colin Farrell), no dudará en buscar ayuda para su reparación, dándose cuenta durante el proceso cómo se había llegado a desconectar de los suyos.

Dirigida por Kogonada (el responsable de Pachinko y Columbus), ha recibido muy buenas críticas de parte de la prensa especializada, que la cataloga de «exquisita», «emotiva» y «maravillosa ciencia ficción». Con semejante tarjeta de presentación, como para no darle una oportunidad, ¿no crees?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.