Qué ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Amazon

Menuda semana de diciembre llevamos: con estos días de fiesta intercalados durante la semana, uno ya no sabe ni en qué día estamos. Aún así puede que tengas claro que hoy es viernes, que con ello arranca el fin de semana y estés buscando planes audiovisuales para disfrutarlo como se merece. ¿Es posible? Pues ya tardas en echar un ojo a nuestras propuestas para ver en las principales plataformas de streaming. Toma nota ¡y a disfrutarlas!

Qué ver en HBO Max

Dentro de los lanzamientos que han tenido lugar esta semana en HBO Max, tenemos que hablarte, sí o sí, de la llegada de la tercera temporada de La materia oscura. Esta serie de TV, adaptación de la trilogía de Philip Pullman, llegó en 2019 para deleite de todos los seguidores, logrando, contra todo pronóstico (ya habíamos visto otros intentos previos), consolidarse en el catálogo de la compañía. La tercer entrega, como te decíamos, ya está aquí, suponiendo con ello el desenlace de la historia.

Basada en la novela El catalejo lacado, tienes ya disponible los dos primeros capítulos de la tercera y última temporada esperándote en el servicio de contenidos.

¿Seguidor de Doom Patrol? Entonces tienes que saber que hoy mismo ha llegado al catálogo los episodios 1 y 2 de su nueva temporada, la cuarta. Basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, la serie arranca así una nueva entrega en la que sus protagonistas viajarán al futuro para encontrarse con algo que no esperaban en absoluto.

Qué ver en Netflix

No podemos dejar a los peques de lado en estos días por lo que dentro de Netflix, vamos a proponerte un estreno destinado a ellos. Se trata de El extra navideño del Bebé Jefazo, un especial navideño -ideal para esta época- en el que Bebe Jefazo ocupa el lugar de uno de los elfos de Papá Noel el día de Nochebuena y se queda atrapado en el Polo Norte.

¿Estás siguiendo la versión coreana de La casa de Papel? Pues que sepas que la segunda parte ya está disponible -hoy mismo se ha estrenado, sin ir más lejos. Un remake de la gran producción española que tantas alegrías ha dado a la N roja y, sobre todo, a sus actores y creadores, y del que puedes volver a disfrutar con el toque Made in Korea.

Si lo que prefieres es una película, entonces tu estreno de la semana es Pinocho. La versión en stop-motion de este gran clásico ha llegado hoy, 9 de diciembre, a Netflix de la mano del mismísimo Guillermo del Toro. Una propuesta llena de fantasía y notablemente distinta a otras propuestas que hemos visto con anterioridad. No deberías perdértela.

Qué ver en Amazon Prime Video

Es probable que estés deseando que llegue Tom Gun: Maverick, pero como eso no ocurrirá hasta el 30 de diciembre, mientras tanto vas a tener que conformarte esta semana con The Bad Guy. Esta nueva serie de TV, compuesta por el momento por 6 episodios, nos cuenta la historia de Nino Scotellaro, un fiscal que después de llevar toda la vida luchando contra la mafia, es acusado y condenado precisamente por pertenecer a una.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.