Qué estrenos ver este finde en HBO Max, Netflix y Amazon Prime

Salvar al rey

Si no sabes qué ver este fin de semana en tu plataforma de streaming favorita (o gozas de suscripción a varios servicios y quieres conocer tus opciones), debes saber que estás en el lugar correcto: vamos a seleccionarte, como siempre, los títulos más destacados que sí o sí deberías ver en caso de que tu plan de finde pase por sentarte plácidamente en el sofá de casa y disfrutar de una buena serie, película o documental. Apunta.

Qué ver en Netflix

Si eres fan de Cobra Kai, seguro que ya sabes que hoy se estrena su quinta temporada. Nuestra apuesta por tanto va para esta nueva entrega de la genial serie de Netflix, una apuesta que sorprendió en su momento por el toque nostálgico que la envuelve y que lo sigue explotando con resultados muy buenos -la cantidad de seguidores que tiene es considerable.

https://youtu.be/PatIeEN93Wc

¿Prefieres un programa tipo reality? Entonces dale una oportunidad a ¿A quién le gusta mi follower? Estrenado ayer mismo en la plataforma, podrás disfrutar de un nuevo espacio preparado para el show en el que tres influencers (Jedet, Jonan Wiergo y Aroyitt) ayudan a sus seguidores a encontrar pareja. Con Luján Argüelles como presentadora.

Qué ver en HBO

De nuevo nuestra apuesta en HBO va para La Casa del dragón y su episodio número 3. La serie, spin-off de Juego de Tronos, lanza todos los lunes en España su nuevo capítulo y con este tercero no hace más que confirmar que el título mantiene la calidad y el listón muy altos. Continuaremos viendo cómo se suceden los acontecimientos en los Targaryen con un pequeño salto temporal respecto al episodio 2 y comprobaremos que todo está a punto de explotar en muchos sentidos… El cuarto promete.

También ha llegado ya a la plataforma el primer capítulo de la temporada 6 de Rick y Morty, la genial serie de animación para adultos, y tenemos el polémico documental de Salvar al rey, con tres capítulos lanzados hoy mismo en el catálogo de HBO Max. Una increíble historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio en la que se desvelan muchos de los escándalos del rey emérito durante sus años de reinado. El contenido traerá cola.

Qué ver en Amazon Prime Video

Dos ideas te damos para que te enganches a Amazon Prime Video este finde. Por un lado, el capítulo 3 de Los Anillos de poder, la nueva serie basada en el universo de El señor de los anillos con la que conoceremos mucho mejor las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Los dos primeros episodios han gustado bastante y no dudamos que este tercero seguirá enganchándote.

¿Cambiamos totalmente de tercio? Vamos entonces con un documental sobre fútbol con Otra forma de entender la vida: siente lo que somos. Se estrena así una nueva entrega de esta docuserie que repasa junto a Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, cómo es la filosofía del Atlético de Madrid y cómo el modo de vida del club ha marcado su manera de vivir.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.