¿Por qué no aparecieron estos actores en el épico final de la serie Peacemaker?

Todo sobre la serie Peacemaker

Si no has visto el final de la serie Peacemaker, ya te avisamos de que te vamos a hacer spoiler, así que, quizá, deberías dejar de leer aquí mismo. Pero si lo has visto y te has preguntado por qué ciertos actores famosos no han aparecido en «ese» final (mientras que otros sí), te contamos los motivos de boca del propio director. Ya he avisado bastante, a partir de aquí, destripamos los últimos minutos de Peacemaker.

Si has seguido la serie de El Pacificador de HBO Max, protagonizada por John Cena, habrás visto ese final de temporada con EL cameo por excelencia.

En esos instantes, cuando ya está resuelto todo y Peacemaker se marcha de la escena con Emilia en brazos y sus compañeros de aventura magullados, aparece de pronto nada menos que La Liga de la Justicia. O parte de ella, concretamente: Aquaman, Flash, Wonder Woman y Superman, que flota en el aire.

Amparados por la penumbra, contemplamos las siluetas, pero, conforme Peacemaker se acerca a ellos, y los llama p… idiotas acusándoles con razón de llegar tarde, vemos que, realmente, son Jason Momoa como Aquaman y Ezra Miller como Flash, retomando sus papeles en la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El final de Peacemaker

Sin embargo, los otros dos superhéroes, Wonder Woman y Superman, quedan en las sombras y son dos «dobles de cuerpo» los que les interpretan.

¿Por qué Gal Gadot y Henry Cavill no salieron en el cameo?

James Gunn responde a por qué no aparecen Gal Gadot, ni Henry Cavill, en el final de Peacemaker

Aquaman en Peacemaker

El creador de la serie, James Gunn, da la respuesta al enigma en una entrevista a Variety cuando se le pregunta sobre si llegaron a preguntar a Gadot o Cavill por la aparición en ese final de temporada.

«Realmente no lo creo. En realidad, lo pensé para que fuera solo Jason (Momoa). Ezra Miller fue más bien un aliciente extra, porque descubrí que estaba interesado en hacerlo».

Así que parece que ni siquiera preguntaron a Superman o Wonder Woman y que Gunn solo pensaba en que hablara Aquaman y, por tanto, se viera su cara.

Sin embargo, uno se da cuenta enseguida de que, además de ausencia de actores, también hay ausencia notable de superhéroes de la Liga. Concretamente, Batman y Cyborg.

The Flash en Peacemaker

Respecto a eso, la respuesta de Gunn fue más enigmática, dudando sobre el tema.

«Ya sabes, no sé lo que puedo… hay razones para la ausencia, pero en realidad no sé si puedo decir cuáles son esas razones», explicó Gunn. «Podría tener que ver con cosas futuras», remacha en la entrevista, para pasar de tema.

En realidad, la cosa está bastante clara en esos dos casos.

Tanto Ben Affleck, que hizo de Batman, como Ray Fisher, que hizo de Cyborg, han acabado sin ganas de retomar los personajes por distintas razones.

En el caso de Affleck, es el hartazgo del papel, acentuado por los reshoots de La Liga de la Justicia en versión Snyder, así que, al parecer, saldrá brevemente en la película de The Flash y se acabó. En el caso de Fisher, porque sigue enzarzado en la pelea con Warner y DC por las alegaciones de racismo y comportamiento inaceptable de los impresentables de Joss Whedon, Geoff Johns y compañía.

Que ya sabes lo que pasa en estos casos, que si dices algo del mal comportamiento de los poderosos, el que sale rebotado de ahí eres tú… Como le ha pasado a Fisher.

Así que ahí está el misterio explicado por boca del propio creador. Eso sí, el doble de cuerpo de Superman está intentando aprovechar esos segundos en la oscuridad para postularse como nuevo Hombre de Acero. No creemos que lo consiga, pero el parecido es inquietante.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.