La respuesta que ha reconciliado a Hayden Christensen con los fans de Star Wars

La serie de Obi Wan Kenobi ya está entre nosotros y, como siempre ocurre con estos acontecimientos, ha dividido a los fans entre los que aman todo lo que han visto en los primeros dos episodios, y los que creen que se podrían haber esmerado más, sobre todo en algunas tramas. Aun así, la recepción ha sido por lo general buena y ha permitido a un viejo actor de los tres primeros episodios, reconciliarse con los más acérrimos seguidores de la saga galáctica.

¿Hayden Christensen es aceptado?

El actor que interpretó en los episodios II y III de Star Wars a Anakin Skywalker salió bastante trasquilado de la experiencia porque muchos creyeron que arruinó al personaje por culpa de sus escasas dotes interpretativas. Es cierto que su papel tenía muchas lagunas y él tampoco puso de su parte, pero el tiempo todo lo cura y lo mismo ahora, prácticamente 20 años después, la cosa cambia.

Mirad si no al tío Owen, otro que en 2005 en el final de La Venganza de los Sith sacaba a relucir su escaso talento interpretativo a la hora de recoger a Luke de los brazos de Obi Wan y darse media vuelta para quedarse mirando a los dos soles de Tatooine, que ahora en la serie incluso mantiene el tipo en pantalla en su particular (y conocido desde el Episodio IV) pulso contra el caballero Jedi que se encarga de protegerlos de las garras del imperio y Darth Vader.

El caso es que Hayden Christensen se ha ganado a los fans en una comparecencia reciente, durante las jornadas de la pasada Star Wars Celebration cuando, junto a Ewan McGregor, no tuvo mejor idea que pronunciar seis palabras con las que muchos han entrado en éxtasis y, parece ser, redime ya definitivamente al actor de sus pecados originales en los Episodios II y III de la primera trilogía galáctica.

Anakin se autocita

Fueron solo seis palabras pero qué bien elegidas estuvieron ya que Hayden recuperó un viejo meme de su personaje a la actualidad, citando una frase que ya le hizo famoso en su día. En un momento de la entrevista, junto a Ewan McGregor, no tuvo mejor idea que decir aquello de «This is where the fun begins», es decir, traducido al español, «Aquí es donde comienza la diversión». Justo debajo tenéis el momento en vídeo en el que podéis comprobar que lo dice.

Fue pronunciar esas palabras y enloquecer todos los fans que asistían a la Star Wars Celebration, por lo que dio toda la impresión de que la comunidad mundial ya le perdonaba todos sus pecados originales, que no son pocos si echamos la vista atrás y recordamos cómo no estuvo a la altura de lo que nos quiso contar George Lucas en su trilogía de películas estrenadas entre 2002 y 2005.

De momento parece que todo está perdonado y, muy posiblemente, así se mantenga durante mucho tiempo. No en vano tiene toda la pinta de que la actuación de Hayden estará condicionada en la serie por su papel de Darth Vader. Y muy mal tendría que dársele para que, con el traje y la máscara del villano puestas, sea capaz de arruinar su interpretación. ¿Le veis capaz?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.