Google ha escondido un easter egg de Baby Yoda en tu buscador: así puedes activarlo

Baby Yoda - Grogu en la tercera temporada de The Mandalorian

Hacía tiempo que no hablábamos de ningún easter eggs de Google. Es por ello (y porque se trata de uno relacionado con The Mandalorian) que no ha alegrado tanto encontrarnos con este simpático guiño al personaje de la serie de Disney+ que tú también puedes activar en tu navegador. Te explicamos cómo.

La temporada 3 de The Mandalorian ya está aquí

Tras una larga espera, la tercera temporada de la gran serie de Disney+ ya está entre nosotros. Parece que ha pasado una eternidad desde que Grogu se despidiera de Mando y se fuera con Luke Skywalker -menudo momentazo su reaparición, ¿eh?- y aunque por medio hemos tenido El libro de Boba Fett para seguir alimentando también esta historia, los fans de la producción de Jon Favreau tenían ganas de volver a disfrutar al 100% de las tramas del mandaloriano y sus aventuras por el espacio.

El primer episodio se estrenó este miércoles en la plataforma de streaming de Disney+, donde hemos podido de «El apóstata«, un episodio en el que vemos cómo mando tiene que enfrentarse a su nueva condición de apóstata, considerado así por los Hijos de la Guardia tras haberse quitado el casco en dos ocasiones.

Escena de la tercera temporada de The Mandalorian

También sirve en cierta medida como recordatorio de muchos sucesos ocurridos en el pasado y como buen punto de partida para nuestros protagonistas y otros personajes, de forma que el espectador sepa en qué punto se encuentra tras este largo tiempo sin aventuras.

Un episodio por tanto no muy trascendental pero al mismo tiempo necesario para dar la bienvenida a esta temporada.

Google también se apunta a la fiesta

Incluso la propia Google se ha querido apuntar a este regreso con su propio huevo de pascua como guiño a los millones de fans que tiene la serie por el mundo. Y es que si buscas «The Mandalorian», «Grogu» o «Baby Yoda» en su barra de búsquedas, descubrirás que los resultados no vienen solos: se acompañan de un Baby Yoda deseoso de usar sus poderes en una esquina de la pantalla.

De hecho, si haces clic sobre él, nuestro querido amigo moverá las manos poniendo en práctica sus habilidades y terminará destruyendo parte de la página que tienes en pantalla.

Easter egg de Baby Yoda (The Mandalorian) en Google

Un simpático easter egg que no es ni mucho menos el primero que muestra Google relacionado con el universo del mandaloriano. Sin ir más lejos, durante el día de Star Wars (ya sabes, el 4 de mayo), el buscador también hizo un guiño a La Guerra de las Galaxias, en el que también incluyó a nuestro nuevo «Yoda» favorito.

Una simpática manera de celebrar este regreso tan esperado y del que podrás ver nuevos episodios en Disney+ cada miércoles. No lo olvides.


Síguenos en Google News