¿Habrá segunda temporada de Los Anillos de Poder?

Los Anillos de Poder.

Es indudable que éxito como el de Los Anillos de Poder no pasa desapercibido y la plataforma que lo emite, Prime Video en este caso, debe estar contenta por el resultado obtenido. Tanto la calidad como la respuesta de los fans y los espectadores en general, ha sido tan positiva que es más que evidente que tenemos una segunda temporada en el futuro pero… ¿cuándo creéis que podrá llegar a estrenarse?

¿Esperaremos mucho o poco?

En este punto existen diferentes sensibilidades dependiendo de las prisas que la propia plataforma tenga en administrar la ración de éxito de su serie. Disney+, por ejemplo, lleva ya dos años con El Mandaloriano a cuestas, haciendo sufrir a los fans, mientras que otras ficciones se agendan para estrenarse justo un año después o incluso con algo menos de tiempo. Máxime si se trata de mantener viva la llama de esos personajes o esa historia en la cabeza de los suscriptores.

Pero Prime Video parece que no tiene la intención de estirar demasiado el chicle, de dejarnos con la miel en los labios más allá del tiempo necesario en terminar de rodar la segunda temporada y comenzar con los trabajos de postproducción previos al estreno. ¿Eso qué significa? Pues tendríamos que acudir a la literalidad de lo desvelado por Jennifer Salke (responsable de Amazon Studios) en la revista Variety, donde ha confesado que ya tienen en mente el instante en el que tendremos Los Anillos de Poder de regreso a Prime Video.

Exactamente ha venido a decir que «el equipo de producción está trabajando en la temporada dos ahora. Vamos lanzarla tan pronto como podamos. Queremos el menor tiempo posible entre temporadas, pero queremos mantener el listón igual de alto. Así que tomaremos el tiempo que sea necesario. Pero ha habido cierta urgencia por movernos rápidamente, razón por la cual los guionistas han estado escribiendo durante toda su pausa. Nos estamos moviendo rápido».

Los Anillos de Poder

Vamos que nos vamos

Es cierto que mover la maquinaria de una superproducción como la de Los Anillos de Poder no debe ser sencillo pero también hay que tener en cuenta la ingente cantidad de medios que han movilizado los norteamericanos para plasmar el universo de Tolkien en la serie, así que podemos imaginar que tendrán bastante avanzado de lo hecho para la primera temporada y ahora toca aplicar los cambios que sean necesarios en la segunda.

Trabajar pensando en que habrá siguientes temporadas ayuda a agilizar tareas y acortar plazos de realización en las siguientes fases, lo que podría acelerar el proceso de creación de nuevos episodios (y orcos horribles) de Los Anillos de Poder. Sea como fuere, es más que posible que, aunque la responsable de los estudios de Amazon hable del menor tiempo posible, este alcance el año y no sea hasta septiembre de 2023 que volvemos a tener que esperar para comprobar cómo van las cosas por la Tierra Media con esa Galadriel cada vez más desatada.

De todas formas, mientras nos llega la confirmación de cuándo tendremos la segunda temporada de Los Anillos de Poder… ¿por qué no disfrutamos de los episodios que todavía se están estrenando de la primera?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.