HBO Max roba a Netflix el actor de Lupin

Omar Sy comenzó a actuar en el año 1996. Su carrera habría estado ligada a las típicas producciones que no pasan las fronteras de Francia de no ser por su magnífica actuación en Intocable, la película dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano que consiguió que el actor tuviera un reconocimiento internacional. Sy llegó a ganar un Premio César a Mejor Actor (el equivalente a los Goya franceses) en el año 2012, y desde ahí, su carrera comenzó a despegar hacia nuevos horizontes. De hecho, su papel junto a François Cluzet quedó reforzado en el año 2018, cuando Hollywood compró los derechos de Intocable e hizo su propia versión con Bryan Cranston y Kevin Hart. The Upside, de Neil Burger, pasará a la historia como el remake que pidió absolutamente nadie. Al parecer, Warnerha reconocido la calidad del actor francés, y éste ha firmado un acuerdo para producir contenido para HBO Max.

HBO Max quiere contagiarse del éxito de Lupin

Nike Air Jordan - Lupin

Hace relativamente poco tiempo, Omar Sy volvió a estar en boca de todos gracias a Lupin, una serie de televisión producida por la división francesa de Netflix y que originalmente no tenía planes de expandirse a nivel internacional. El ritmo de la serie, muy ágil y divertido, seguido del carisma de Sy hicieron que la producción para televisión rompiese todos los moldes.

Netflix no contaba realmente con el éxito de Lupin, pues, como ocurre con series como La Casa de Papel, son producciones muy localizadas y diseñadas para un mercado específico. Unos meses más tarde, Lupin recibió su segunda temporada —o mejor dicho, la segunda parte de la primera temporada—. La serie volvió a batir sus propios récords, y el propio Sy acabó confirmando que estaba en marcha una tercera parte de la serie.

Warner ficha a Omar Sy: ¿peligra la tercera parte de Lupin?

Lupin - Netflix

La temporada 3 de Lupin ha generado mucho ruido, pero lo cierto es que no se sabe absolutamente nada de esta producción. Justo esta semana, Omar Sy ha firmado un contrato con HBO Max, lo que ha aumentado la incertidumbre sobre esta hipotética tercera temporada de la serie.

Respecto a su nuevo contrato con HBO Max, el actor no ha podido estar más agradecido. Según ha declarado a varios medios, la productora comparte sus sueños de desarrollar contenidos de forma global y no solo para un mercado específico. El actor ha considerado que HBO Max le dará el altavoz que necesitaba para llegar a ese público de la África francófona, Estados Unidos y también su tierra natal.

Lupin - Netflix

Según Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, el equipo de HBO está muy orgulloso de haber llegado a un acuerdo con el actor francés después del éxito que ha cosechado en su propio país. Por el momento, el equipo no ha hecho público ningún listado de las producciones en las que va a trabajar Sy, pero sí han declarado que formará parte de sus series de televisión.

Lo que sí está claro es que Warner le ha quitado a Netflix a uno de los actores que más éxito ha generado en su plataforma. Por lo pronto, habrá que esperar para tener más noticias sobre Lupin, aunque si todo ha seguido el plan establecido, lo lógico sería pensar que esa tercera temporada ya está rodada y debería llegar a la plataforma de la Gran N roja durante este año 2022.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.