La implicación de Henry Cavill en The Witcher 3 ha ido mucho más allá de solo interpretar a Geralt de Rivia

Henry Cavill como El Brujo (Geralt de Rivia) en The Witcher

Sabemos que Henry Cavill es un intensito cuando se trata de temas de fantasía, juegos de rol y similares -son algunas de sus grandes aficiones- y de hecho esa implicación es una de las cosas que más echarán de menos los fans de The Witcher. Y es que es bien sabido que el actor se ha involucrado bastante en el desarrollo y evolución del personaje durante la serie, algo que ahora culmina con una nueva tarea: encargarse personalmente de coordinar todas las escenas de peleas que puedes ver en su tercera temporada.

Adiós, Cavill, fue un placer

La tercera temporada de The Witcher viene inevitablemente marcada por un hecho doloroso: será la última vez que veamos a Henry Cavill interpretar a El Brujo. Como bien sabes ya, el actor anunció a finales del año pasado que se despedía de la serie de Netflix, la cual continuará con la historia con un nuevo actor como protagonista, Liam Hemsworth.

La noticia no sentó nada bien a los seguidores de la ficción y es que aunque algunos no estaban del todo convencidos con que Superman interpretara a Geralt de Rivia, finalmente todos se han rendido al carácter que el actor ha sabido imprimir al personaje, entre otras cosas, y como hemos comentado, conociendo que Cavill ha estado siempre bastante implicado en su desarrollo e interpretación.

The Witcher

Para despedirse por la puerta grande, parece que el bueno de Henry ha querido ir un paso más allá y es que, como hemos sabido gracias a una reciente revelación, también ha estado metido de lleno en la coordinación de todas sus escenas de lucha.

El coordinador de dobles en la sombra

Sabemos que desde la primera temporada Herny cavill no ha querido hacer nunca uso de un doble para la serie. Todas las escenas de acción y peleas que ves por tanto han sido grabadas con el actor, que no ha dudado en prepararse a conciencia para meterse en el papel.

Para esta tercera temporada ha querido involucrarse un poco más si cabe y ha terminado coordinando las escenas de peleas junto a Wolfgang Stegemann. Este coordinador de dobles, encargado de gestionar precisamente esta tarea, ha sido el que ha desvelado «el secreto» en una reciente entrevista:

Es lo que mucha gente no sabe, se piensan que el equipo de dobles se reúne y comenzamos a coreografiar algo y se lo mostramos. No es así. Él está ahí desde el principio y dando toda su feedback.

Tal y como recogen en el medio Unilad, Steggemann y Cavill se reunieron antes del rodaje para debatir y planificar cómo abordar la escena y la narración, algo que asemeja a «componer una canción». El actor protagonista estuvo así «profundamente involucrado en todo el proceso» de creación de escenas de lucha en The Witcher, no solo planificando y «diseñando» el combate sino también teniendo en cuenta los movimientos de cámara y hasta la selección de tomas, buscando en todo momento los ángulos y movimiento correctos.

No dudamos que Cavill se lo habrá pasado como un niño en el proceso de su última temporada como El Brujo.

 

[Vía Slashfilm]


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.