Disfrázate este Halloween inspirándote en tus series favoritas

ideas disfraces halloween 2022.jpg

Salir la noche de Halloween con una sábana a la que le has hecho dos agujeros es casi tan original como cuando presentabas en el cole como trabajo de ciencias un volcán con vinagre y bicarbonato. Si quieres algo de inspiración para este Halloween y quieres huir de los clásicos de toda la vida, aquí tienes unas cuantas ideas con las series que más lo han petado durante el último año.

Las series de TV (o mejor dicho, de streaming) son pura tendencia. Así que ¿por qué no unir esto con la festividad de Halloween? Te dejamos aquí algunas ideas para que te inspires y seas el más cool de la fiesta.

Sandman

Tom Sturridge sandman.jpg

Algo positivo debía tener eso de que a Sueño le mangaran la máscara durante la primera temporada de su serie. Y es que no vas a necesitar llevarla encima si te disfrazas de él.

Si viviste aquella época en la que ser emo estaba guay —sí, esa en la que Tokio Hotel era lo máximo—, seguro que te mueres de ganas de disfrazarte de este personaje.

CyberPunk: Edgerunners

disfraz cyberpunk edgerunners.jpg

Gracias David Martínez por tener un disfraz tan fácil. El prota de Edgerunners, el anime que más éxito ha recibido este año, viste con una chaqueta que cualquiera se puede hacer en casa. Solo necesitas modificar un poco un chaleco reflectante de esos que hay que llevar en el coche. A eso súmale un pantalón de chándal, una cadenita falsa de oro y ya puedes salir a la calle con tu cyberware. Si lo quieres hacer más de terror, fabrícate tu propio Sandevistan Mk. V y pégatelo a la espalda con la sangre y las heridas correspondientes. Será imposible no llamar la atención.

Lo bueno de este disfraz es que, si te quedas sin embrague en una cuesta a medio camino de la fiesta, seguro que alguien para a ayudarte, cosa que no ocurriría si fueras disfrazado de niña de la curva. Por cierto, a juzgar por la cantidad de cosplays que se están viendo de Lucy y Rebecca, casi seguro que también serán dos disfraces que causarán sensación durante este año.

Eddie Munson

eddie munson

Este disfraz, además de ser sencillo, seguro que se va a ver bastante estos días. Sin duda, uno de los mejores personajes que nos ha dado esta última temporada de Stranger Things. Además, si te pones de acuerdo con tus amigos para disfrazaros en conjunto cada uno de un personaje, pues mejor que mejor.

Abogada Hulka

abogada hulka.jpg

Si no te has perdido una sesión de gym este año, puedes atreverte con el disfraz de She-Hulk. Solo necesitas un vestido de lunares y mucho maquillaje verde. Un disfraz perfecto para sacar a relucir la powerlifter que llevas dentro.

El carnicero de Milwaukee

dahmer.jpg

Si el año pasado, chavales de todo el mundo salieron a la calle con un mono rosa por El Juego del Calamar —que a su vez era un disfraz reciclado de La Casa de Papel, hay que decirlo—, este año, no nos cabe la menor duda de que hay otra producción de Netflix que va a triunfar entre la chavalada -no sin estar exento de polémica, precisamente por cómo se ha romantizado a un asesino en serie. Hablamos, por supuesto, del disfraz de Jeffrey Dahmer, cuya serie documental no ha pasado desapercibida.

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón.

Todavía estás a tiempo de irte a tu bazar de confianza a comprarte una peluca rubio platino para recrear un look del universo Juego de Tronos. Si alguna vez hiciste cosplay de Legolas, también podrás reciclar el disfraz.

Con esto puedes fingir ser el primo perdido de los Targaryen, el Aegon nº 327 de la familia. También necesitarás una manta de lana a modo de capa, una espada de juguete y un huevo Kinder gigante si no tienes tiempo de hacerte un huevo de dragón a lo proyecto Art Attack.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.