Así lucen Joel y Ellie en la serie The Last of Us de HBO Max

Los productores de cine y series últimamente se arriesgan lo mínimo. No es de extrañar que estén poniendo tantos esfuerzos en llevar al cine y a las plataformas de streaming algunos de los títulos más exitosos de la historia del videojuego. Lo vimos hace unos pocos años con The Witcher, hace menos aún con la adaptación de Uncharted a la gran pantalla y ahora toca The Last of Us, que es una de las series más esperadas por muchos fans de la saga. Poco a poco, se van filtrando detalles de esta nueva producción de HBO Max. La filtración más reciente son los aspectos de Joel y Ellie.

Se filtran imágenes del rodaje de The Last of Us de HBO

La serie de televisión de The Last of Us ya ha comenzado a rodarse. Esto significa que es cuestión de tiempo que Internet se llene de capturas de fotógrafos de incógnito que se cuelan en los rodajes para que podamos ver imágenes exclusivas. Normalmente, cuando ocurre esto, lo normal es que nos lleguen fotos extremadamente borrosas o movidas, pero no ha sido el caso de hoy. En esta ocasión, la cuenta de fans NaughtyDogInfo ha publicado en Twitter una foto captada directamente en el plató en el que se está rodando esta nueva serie de televisión en Calgary, Canadá. Sabíamos que la serie lleva rodándose en esa localización desde hace unas cuantas semanas, pero todavía no habíamos tenido ninguna imagen de los actores. Oficialmente, solo se habían publicado las espaldas de Joel y Ellie. Otras imágenes sí mostraban a los personajes, pero estaban borrosos para mantener el misterio.

Ahora, gracias a esta filtración, tenemos un poco más claro cómo serán estos dos personajes. Además, en la imagen filtrada por NaughtyDogInfo vemos también a Sam y Henry. Sam ha sido recuperado de la primera parte de The Last of Us, aunque no se sabe mucho de este personaje más allá de que tiene 13 años y es de Connecticut. Por otro lado, Henry es su hermano mayor y es muy protector con él, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta los peligros a los que se enfrentan a diario. No se sabe qué dos actores interpretarán a estos dos personajes, aunque el casting debería publicarse dentro de unas semanas.

¿Qué se puede saber con esta filtración?

The Last of Us Serie HBO

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en esta ocasión, el dicho sigue funcionando correctamente. Los grandes fanáticos de The Last of Us ya han analizado la imagen píxel a píxel. Según comentan, Bella Ramsey viste en la filtración la ropa de invierno de Ellie, que es el que sale en el videojuego original de The Last of Us. Esto significaría que lo más seguro es que HBO esté adaptando la historia original de Joel y Ellie, por lo que podríamos tener una adaptación muy fiel al videojuego que tanto éxito cosechó en PlayStation 3 allá por el año 2013. Lo que sí está claro es que Pedro Pascual da la talla perfectamente como Joel, por lo que no habrá tanta polémica como con el Batman de Pattinson o el Nathan Drake de Tom Holland.

Vía > Comicbook

¡Sé el primero en comentar!