HBO habla de sus próximos estrenos y hay malas noticias para The Last of Us

Last of Us 2, otra víctima de filtrados

La alegría dura poco en la casa del pobre según el refrán y, al parecer, también en la de los fans de The Last of Us. Después de dejar caer los rumores de un estreno a finales de 2022 y de lanzarnos de aperitivo una sola imagen de espaldas de los protagonistas (que empezó a jugar con nuestras ilusiones) ahora llega el jarro de agua fría. En una entrevista reciente, el jefe de contenidos de HBO ha dejado caer que la serie se retrasa finalmente y no la veremos este año. Estos son los detalles de todo lo que ha dicho al respecto, porque encima nos ha puesto los dientes aún más largos.

Si estabas esperando que se cumpliera la previsión de que el estreno de la serie The Last of Us fuera para finales de 2022, como parecía estar previsto inicialmente, lo sentimos por ti y lo sentimos por nosotros.

En una reciente entrevista concedida a Deadline, el jefe de contenidos de HBO Max, Casey Bloys, nos ha dado la mala noticia, se retrasa y tendremos que esperar.

La serie The Last of Us se estrenará, finalmente, en 2023… probablemente

Aunque creíamos que la veríamos antes de que el 22 diera carpetazo, parece que la racha de años nefastos sigue y, según Bloys, nos podemos olvidar. Preguntado por la serie, ha dicho, textualmente:

«No se va a emitir en 2022: todavía están rodando en Canadá, así que imagino que se verá en el 23».

Y después del jarro de agua helada, no sabemos si ha querido arreglarlo o echar más sal en la herida, tratando de subir el hype de la serie. Ser el jefe de contenidos de HBO Max tiene sus privilegios y él ya ha podido echar un vistazo a lo que hay hecho:

«He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado», ha declarado también Bloys en la misma entrevista. «Craig (por Craig Mazin, creador, guionista y productor de la serie) hizo Chernobyl para nosotros y es un escritor y director fantástico. Lo que he visto me parece increíble, así que estoy muy ilusionado por ello, pero no será en el 2022».

Una serie que parece realmente fiel al original

The Last of Us

La verdad es que lo mínimo que hemos podido ver el resto de los mortales también nos ha subido las expectativas, y eso que solo es una imagen de espaldas de los protagonistas. Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie aparecieron sin que se les viera el rostro en una fotografía de la serie que tuiteó la cuenta oficial de Naughty Dog, la empresa creadora del videojuego.

Te la hemos puesto un poco más arriba y la verdad es que, por un momento, todos nos paramos a mirar si eso era imagen real o un pantallazo del juego, porque el nivel de detalle y el diseño de producción los han calcado.

Veremos si finalmente se cumplen las expectativas y tendremos otra forma nueva de disfrutar un juego ya legendario en forma de serie de televisión. Por el momento, la verdad es que pinta bastante bien, pero ahora ya sabemos que la respuesta no llegará hasta 2023. Como mínimo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.