7 series de animación para adultos que puedes ver ahora en HBO Max

Series animacion adulta HBO Max

HBO Max es el hogar de algunas de las series más legendarias de la historia, como Los Soprano o Hermanos de sangre. Sin embargo, los aficionados a la animación también tienen unas cuantas joyas dentro del catálogo de la plataforma. Hoy, te mostramos 7 series de animación para adultos que puedes ver en HBO Max y recomendamos especialmente.

No es habitual relacionar los términos HBO y series de animación, teniendo en cuenta el enorme catálogo de éxitos de acción real por el que es conocido el canal.

Sin embargo, la plataforma de streaming HBO Max tiene muy buenas series de animación para adultos y te recomendamos especialmente estas 7.

7. Rick y Morty, la serie más idolatrada por muchos geeks

Es imposible no hablar de esta serie, probablemente la más sobrevalorada y con uno de los fandoms más esnobs y pesados que hay. Así que la quito de en medio cuanto antes y que vengan las piedras.

Lo cierto es que, a pesar de mi opinión, es todo un fenómeno de masas (en el mundillo geek, claro) y que HBO Max tiene las 5 temporadas. Ya estás tardando si eres uno de los muchos aficionados a ella.

6. Robot Chicken, el clásico de Adult Swim

Robot Chicken es todo un clásico de la animación en stop-motion creado por Seth Green. Ya veterana, en HBO Max tienes 11 temporadas con múltiples episodios cada una, de unos 10 minutos de duración, así que te puedes atiborrar sin mucho cargo de conciencia.

Referencias gamberras de todo tipo a la cultura popular y el famoseo (algunas bastante desactualizadas ya, la verdad), con un toque no apto para niños.

5. Spawn, el legendario superhéroe de Todd McFarlane

Si eres fan de los superhéroes, pero quieres un enfoque adulto, la serie de animación Spawn es lo que estás buscando. Tienes 3 temporadas en HBO Max, con episodios de algo menos de media hora de duración.

Todd McFarlane creó a un superantihéroe, palabra que me acabo de inventar, en un contexto donde el cielo y el infierno libran una guerra, cuyo premio son almas humanas. La serie ya es algo antigua, de finales de los 90, pero es bastante mejor de lo que puedes pensar a primera vista.

Historias corrientes

4. Historias corrientes, de Cartoon Network

Historias corrientes es un poco como Bob Esponja, esa serie pretendidamente para niños que disfrutan mucho más los adultos. Con un tono ochentero, que hará las delicias de los que nunca crecimos, Mordecai, un arrendajo azul, y Rigby, un mapache, tratan de escaquearse de todo, trabajar lo menos posible y dedicarse a holgazanear y jugar.

Aunque parece un reality de la redacción de El Output, siempre terminan metidos en historias estrambóticas, fantásticas y de ciencia ficción.

3. Spicy City, animación solo para adultos

Al contrario que la anterior, Spicy City es solo para mayores de 18 años. Miniserie de 6 episodios, nos sitúa en un extraño mundo retrofuturista, donde la violencia y el sexo son la norma de los episodios.

Francamente curiosa y nada recomendable para ver con tus hijos o sobrinos.

2. Blade Runner, El Loto Negro

La animación por ordenador, de temática cyberpunk, tiene su candidata en esta serie basada en el mundo de Blade Runner.

En ella, una joven que ha perdido la memoria, pero tiene habilidades de lucha espectaculares, trata de descubrir quién es, un poco al estilo Jason Bourne. Una temporada, 8 episodios y 20 minutos por capítulo. Curiosa.

Animals, de HBO

1. Animals, la vida de los animales de Nueva York

Quizá, la opción más intrigante de todas. Animals es una serie de animación para adultos de HBO que retrata la vida de diferentes animales de Nueva York, pero con un giro interesante.

Palomas que se cuestionan la vida y ratones de corazón roto sirven para reflexionar sobre las preguntas más importantes que nos hacemos todos. Del mismo estudio de animación que la película Anomalisa, es sin duda la joya más gourmet. Precisamente por eso, no será del gusto de todos.

Como puedes apreciar, no te faltan series de animación adulta en HBO Max. Así que ya sabes, prepara las palomitas y date el atracón, mientras todos a tu alrededor piensan (con razón) que nunca crecerás.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.