Ha sido sin duda uno de los momentos más icónicos de lo que llevamos de serie. Nos referimos a la aparición de Sylvie en un McDonald’s y la consiguiente alegría que le produce verse en un entorno normal al final del episodio uno de la segunda temporada de Loki. Tal es así que algún que otro fan no ha dudado en retratar este momento, echándole algo de imaginación al asunto y regalándonos estas imágenes.
La reaparición de Sylvie en la temporada 2
La nueva temporada de Loki arranca prácticamente con la obsesión de nuestro protagonista y Mobius en encontrar a Sylvie. Es cierto que al Dios del engaño le mueve algo más que la necesidad de dar con ella para salvar la TVA, y es que, como ya vimos en la primera entrega, por fin Loki se ha enamorado (sí, de él mismo, lo sabemos) y tiene sentimientos realmente puros y buenos hacia alguien.
La aparición por tanto de este personaje era uno de los momentos más esperados, algo para lo que tuvimos que esperar todo el capítulo 1 hasta comprobar, al final del todo, que Sylvie había caído en los años 80 y se había topado de bruces con un McDonald’s.
Lo siguiente que sabemos que es que la variante de Loki es tremendamente feliz en esta línea temporal, llevando una vida normal en la que trabaja sirviendo hamburguesas. Más allá del product placement que nos ha colado Disney, lo cierto es que la escena no podría ser más simpática y de hecho, ha sido uno de los momentos más comentados de la serie hasta la fecha.
Tal es el punto que incluso la artista Rachel Hoo se ha animado a recrear la nueva realidad de Sylvie, con varias ilustraciones en la que la vemos al personaje llegar al establecimiento de hamburguesas, pedir una, probarla y prácticamente llorar de emoción tras descubrir semejante manjar.
Ver esta publicación en Instagram
No es la única ilustración que tiene en su cuenta de Instagram. También tiene otro donde vemos a Loki montado en una bicicleta doble con Mobius o también creaciones en honor a Barbie y Ken (en honor a la taquillera película que ha arrasado este verano), The Mandalorian, La Casa del Dragón y hasta una recreación de Bill y Frank (sí, del mítico capítulo de The Last of Us) a lo Carl y Ellie de Up. Su perfil, sin duda, merece mucho la pena.
Ver esta publicación en Instagram
Una segunda entrega que (de momento) no defrauda
Aunque podríamos decir que al inicio todo se sentía un poco confuso, los tres primeros episodios de Loki de su segunda temporada nos han demostrado que la serie sigue en forma y con capacidad de entretenernos.
En estos momentos tenemos a nuestro antihéroe trabajando junto a Mobius y Sylvie para restituir la TVA y todas las líneas temporales que han desaparecido con ayuda de El que permanece, aunque habrá que ver si consiguen que este sea capaz de recordar de alguna manera todo su potencial (o parte de él) para semejante tarea.
La acogida está siendo por tanto positiva y aún nos quedan otros tres capítulos para seguir gozando de los saltos temporales y de estos personajes. Veremos cómo acaba la cosa.
[Vías Screenrant]