Matthew McConaughey da vida a Elvis Presley en lo nuevo de Netflix

Elvis en Agente Elvis, la nueva serie animada de Netflix

Tenemos un nuevo teaser entre manos de parte de la factoría de Netflix y no podría ser más curioso. Se trata de Agente Elvis o Agente Elvis como se conocerá en España, una nueva propuesta animada pensada el público adulto que tiene al Rey el rock como protagonista y al mismísimo Matthew McConaughey como el encargado de darle vida con su voz. No le quites ojo porque la idea de la plataforma de streaming promete.

Agente Elvis, animación para adultos

Con la reciente película biográfica de Elvis Presley aún en boca de todos, gracias a sus numerosas nominaciones a diversos premios (incluido mejor actor en los Oscar para Austin Butler), no es de extrañar que Netflix se haya animado a subirse al carro con su propia propuesta.

Y es que, aunque hemos visto en numerosas ocasiones a actores interpretando al Rey, pocas lo hemos visto convertido en un dibujo animado, algo de lo que se ha encargado la plataforma de contenidos en streaming con Agente Elvis.

Elvis en Agente Elvis, la nueva serie animada de Netflix

Esta serie de animación para adultos nos presenta así al mítico cantante como parte de un programa secreto de espionaje del gobierno de los EEUU. Como quizás sepas, Elvis siempre se mostró muy comprometido y preocupado por su país y con claro interés por las políticas que se llevaban a cabo en su tiempo. Incluso llegó a reunirse con Nixon en la Casa Blanca para exponerle sus pensamientos e inquietudes al respecto.

Siguiendo precisamente este hilo, John Eddie ha creado, junto a la propio Priscilla Presley (quien fuera mujer del cantante), esta nueva serie animada en la que el carismático Matthew McConaughey (True Detective, Interstellar) se encarga de ponerle voz mientras que Robert Valley, animador y artista visual de Love, Death and Robots, da forma a toda la historia junto al estudio que se ha encargado de la famosa película de Spider-Man Into de Spider-verse.

Primer teaser de Agent Elvis

Si quieres ver el primer adelanto a modo de teaser de la serie y de paso escuchar la característica voz de McConaughey como Elvis Presley, te dejamos a continuación con el vídeo que Netflix lanzó ayer mismo a modo de adelanto.

La serie tiene como fecha orientativa de estreno el próximo mes de marzo, aunque aún no hay una fecha concreta en el calendario. Seguramente esta se desvelará en breve y pronto podamos darte más detalles de un contenido animado que promete entretenernos bastante.


Síguenos en Google News