¿Dónde estaba Moon Knight durante los acontecimientos de Endgame?

Moon Knight de Disney+.

Caballero Luna puede que se haya convertido en el personaje de cómics más popular en lo que va de año, con el permiso de Batman, e incluso el más querido por los fans en lo que llevamos de Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Es debido a ese amor que muchos le profesan al personaje que los fans se han encomendado a la tarea de intentar rastrear los movimientos de Marc Spector durante todos los sucesos del UCM. Y, aunque la serie nos narra alguno de estos eventos (como su infancia traumática o su primer encuentro con el dios egipcio Khonshu), hay un aspecto muy importante de la historia de este superhéroe que solo los más observadores han sabido apreciar. A continuación os decimos qué es.

Avengers

¿Dónde estaba Marc?

La pregunta que se le tiene que hacer a cualquier nuevo personaje que llegue a una película o serie de Marvel Studios es si sobrevivió o no al chasquido de Thanos. Y en el caso del Caballero Luna podemos decir con ¿alegría? que la respuesta es afirmativa. Encontramos este crucial dato en una escena del segundo capítulo de la serie, en la que dos adeptos de Arthur Harrow, el principal villano que nos presentan durante los seis episodios, llegan a la casa de Steven Grant haciéndose pasar por agentes del gobierno. Este les deja entrar y rápidamente comienzan a buscar algo concreto que el espectador desconoce. Entonces, aparece en pantalla el pasaporte de Marc Spector.

Es ahí cuando llega la clave porque observamos en su pasaporte que tiene fecha de expedición Post Snap, concretamente del 14 de diciembre de 2018, confirmando así que nuestro protagonista formó parte de ese afortunado 50% del universo que logró no ser transformado en polvo por obra y gracia del chasquido de Thanos, y que todos pudimos ver con bastante asombro y terror en la genial Vengadores Infinity War. ¿Te habías dado cuenta de este insignificante hecho?

Pasaporte de Marc Spector.

La versión de los creadores

Además de esta referencia directa dentro de la serie, el productor también ha expresado cómo cree que Marc Spector afrontó los cinco años del Lapso. Pese a no haber una confirmación oficial por parte de las altas esferas de Marvel Studios, él opina que Marc operaría de una manera semejante a la de Clint Barton con su alias de Ronin, actuando como una especie de justiciero sanguinario que se dedicaría a erradicar algunos cuantos maleantes de las calles de su Londres natal. Aunque Jeremy Slater sigue aclarando que todo esto que nos cuenta son suposiciones sin confirmación alguna.

Hiciera lo que hiciera Marc Spector durante los cinco años entre Infinity War y Endgame, lo que está claro es que los fans esperan que esta temporada no sea lo único que veamos de este personaje en un futuro, rogando por una segunda que podamos saborear el año que viene en Disney+. ¿Por qué no una película para él solito en la que le veamos enfrentarse a más amenazas sobrenaturales con la ayuda de otros superhéroes?

¿Y tú? ¿Quieres que veamos más de las aventuras del Caballero Luna?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.