Las 3 muertes más absurdas que nos ha dejado la T3 de The Boys

El pasado 8 de julio de 2022 finalizó la tercera temporada de la exitosa serie de Amazon Prime Video The Boys, basada en el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis. En esta historia seguimos las andanzas de un grupo de personas corrientes que intentan acabar con Los Siete, una especie de parodia de la Liga de la Justicia de DC, pero compuesta por héroes de una moralidad dudosa e intenciones completamente deleznables. ¡Vamos, que son unos piezas!

Las muertes más… ¿absurdas?

Esta nueva temporada ha sido catalogada por muchos como la mejor entrega hasta la fecha, destacando especialmente su historia, que envuelve a un nuevo y misterioso héroe conocido como Soldier Boy, así como el desarrollo que continúan teniendo otros personajes como Butcher o Patriota, que hacen las delicias de los fans.

Pero como siempre, uno de los aspectos que más adoran los seguidores es la violencia extrema así como la creatividad de la que presumen los guionistas para escribir escenas de muerte, y es por eso que en esta ocasión os traemos las 3 muertes más ridículas que nos ha dejado esta tercera temporada de The Boys. ¿Preparados?

Antes de comenzar, avisamos de que vamos a hablar con SPOILERS de la serie, no nos vamos a cortar en lo más mínimo, así que luego no os quejéis.

The Boys 2

El amante de Termita

Una de las escenas más recordadas de esta nueva temporada. En esta secuencia, Termita, un héroe con la habilidad de encogerse, decide mantener relaciones sexuales con su amante, aunque digamos que de una forma bastante creativa. El superhumano se introduce por el recto de su partenaire y comienza a trepar. Sin embargo, en un giro dramático de los acontecimientos, Termita estornuda lo que le provoca que vuelva a su tamaño original, partiendo a su acompañante por la mitad en una escena que pocos podremos olvidar durante mucho, mucho tiempo. La tenéis justo al principio del vídeo que tenéis un poco más abajo.

El mafioso Ruso

Con el objetivo de encontrar el arma que logró acabar con Soldier Boy para usarla con Patriota, nuestro grupo de matasupers hace un pequeño viaje a Rusia. Allí se les encarga una pequeña misión a cambio de la ubicación de esa supuesta arma: asesinar al rival de Little Nina, una mafiosa antigua aliada de Frenchie. Para lograr la misión el grupo infiltra a Kimiko, una chica con poderes de fuerza descomunal en la mansión del gánster, haciéndose pasar por una prostituta.

Es dentro de la casa donde ella lo asesina atravesándole el cráneo con un consolador de Negro Oscuro, en una escena que no nos dejó más opción que soltar una pequeña carcajada por lo creativa e inesperada que fue. Tienes la escena en el minuto 6:15 del vídeo, justo aquí encima.

El Patriota del parque de atracciones

Al inicio de la serie vemos que Frenchie y Kimiko llegan a un parque de atracciones con el objetivo de interrogar a la Condesa Escarlata (una heroína capaz de crear bolas de energía) sobre la muerte de su antiguo novio, Soldier Boy. Una vez que se resiste a compartir la información huye por todo el recinto hasta que intenta neutralizarlos con una bola de energía que, por desgracia, acaba pegándole de lleno a un hombre disfrazado de Patriota, como si de un Mickey Mouse en DisneyLand se tratara, provocando que explote en mil pedazos. Sin duda, una de las muertes más inmerecidas de toda la serie. Tenéis la escena en el minuto 0:30 del vídeo justo más arriba.

1 Comentario