¡Menudo mes! Los 9 estrenos más top de Netflix en noviembre

The Crown

Créenos: tu también soltarás eso de «¡menudo mes!» cuando veas todo lo que la N roja te tiene preparado para las próximas cuatro semanas y eso que hemos hecho un ejercicio de contención y solo hemos seleccionado solo lo más destacado tanto en series, como en películas y documentales. ¿Quieres saber qué es lo mejor que podrás ver en Netflix en noviembre? Pues no se hable más. Ponte cómodo.

Series y documentales para todo los gustos

Dentro del segmento de las series de TV y documentales es donde encontramos un mayor número de estrenos destacados. El primero hoy mismo, 4 de noviembre, con la llegad a de la segunda temporada de Enola Holmes. Parece que el público terminó cogiéndole el punto a la hermana de Sherlock tanto como para que Netflix se haya animado con una segunda temporada que ya tienes a tu disposición. Disfrutarás así de una nueva aventura detectivesca de la mano de Millie Bobby Brown.

La semana que viene la cosa se pone muy interesante. El día 9 de noviembre, miércoles, podrás disfrutar de la quinta y penúltima temporada de The Crown. La premiada serie dramática regresa a la pequeña pantalla para que veamos cómo le siguen yendo las cosas a la reina Isabel II y sobre todo a la polémica pareja de Carlos y Diana. También ese día tendrás a un clic de mando a distancia Los entresijos de la Fifa, donde se habla de todos los altos y bajos de la institución futbolera.

El día 10 de noviembre los amantes de los realities tienen una cita con Mónica Naranjo en Amor con fianza: destino Cerdeña mientras que los que ya vieron la película de The Good Nurse (El ángel de la muerte) seguro que aprecian saber que el día 11 se estrena un documental sobre el enfermero Charles Cullen y su proceso de detección titulado La captura del enfermero asesino.

El 17 de noviembre también tenemos un desembarco importante. Y es que por fin podremos disfrutar de 1899, la nueva serie de los responsables de Dark, que promete estrujarnos los sesos y tenernos con la ceja levantada todo el rato. Va a ser complicado que se superen respecto a lo que vimos en la citada serie sobre viajes temporales, pero habrá que darle una oportunidad antes de juzgar, ¿no?

Un día después los adolescentes (y no tan adolescentes) tienen a su disposición una nueva temporada (¡la sexta!) de Élite. Una vez más los alumnos de Las Encinas y sus hormonas revolucionadas te tendrán pegado a la pantalla mientras van de fiesta en fiesta.

La última serie que también tenemos que destacar sí o sí es Miércoles. Jenna Ortega se pone en la piel de la hija de los Addams para que pasemos un buen rato de la mano de Tim Burton.

La película del mes

No podíamos dejar de cerrar esta lista de recomendados del mes sin hablarte de El Prodigio. Esta película irlandesa, dirigidia por Sebastián Lelio y con Florence Pugh como protagonista nos transporta hasta un rincón de Irlanda de 1862 cuando una niña parece mantenerse sana y en buen estado a pesar de haber dejado de comer desde hace meses. La enfermera inglesa Lib Wright (Pugh) será llevada al pueblo para observarla. La crítica recibida ha sido muy buena, destacando que es la mejor cinta de Lelio y una de las interpretaciones más memorables de la protagonista.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.