¿Cansado de pagar Netflix para no ver nada? Esto es todo lo nuevo que llega

Netflix Geewkend.

Hay muchos suscriptores de Netflix que se están pensando seriamente si seguir pagando por el servicio vistas las novedades que han ido llegando en los últimos tiempos y que, salvando la cuarta temporada de Stranger Things, parece estar cada vez más seco de grandes títulos. El caso es que como una inyección de optimismo, los norteamericanos han comenzado a sacar algunos de sus pesos pesados en un evento que nos está dejando en las últimas horas gratas sorpresas. Estas son las mejores series de Netflix que están por venir este 2022.

Geeked Week 2022

Este evento de Netflix ha mostrado sorpresas interesantes que también afectan a nuevas temporadas de ficciones que ya están disponibles dentro de la plataforma. Eso sí, en lo que a novedades se refiere, producciones que se estrenan por vez primera, hemos contado con algunos avances interesantes donde destaca un viejo personaje de la televisión norteamericana (que daría el salto a los cines en la década de los 90) que regresa como protagonista absoluta, así como otras producciones que un sesgo semejante que tocan el suspense, lo fantástico y lo misterioso.

En estos últimos géneros, destaca sin duda Guillermo del Toro, que regresa a la plataforma con un trabajo que promete grandes emociones porque el cineasta mexicano nos abre su mente para que comprobemos lo que tiene dentro. Y si habéis seguido su carrera a lo largo de los años, os podéis ir haciendo una idea bastante aproximada de lo que podéis encontrar dentro.

Sin más, os dejamos con las cinco grandes novedades anunciadas en esta Geeked Weekend 2022 de Netflix:

Miércoles

Por fin vemos las primeras imágenes de la serie basada en el famoso personaje de La Familia Addams que en su momento interpretó Christina Ricci y que la catapultó al estrellato. Por cierto, la actriz formará parte del cásting… ¿en qué papel? Disfrutad del primer avance de Miércoles.

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Aterradora y siniestra, así definen la nueva serie antológica del famoso director mexicano que seguramente no nos dejará indiferentes a ninguno. Echadle un vistazo al primer avance oficial que hace Netflix y nos contáis qué os parece. ¿Perturbadora?

El club de la medianoche

Misteriosa serie de suspense que se basa en las novelas de Christopher Pike y que nos traslada hasta un hospicio en el que viven adolescentes con enfermedades terminales pero que, un buen día, todo parece descontrolarse. Una serie que os aconsejamos mantener en el radar para ver de qué forma consiguen plasmarla en la pequeña pantalla.

Los Imperfectos

No diremos que se trate de una serie que supone una incursión en el género de los superhéroes, pero apunta maneras por ahí: tres protagonistas que no son estrictamente humanos salen a la caza del científico que experimentó con ellos para convertirlos en unas bestias.

School Tales – La serie

Estamos ante una serie de terror realizada en Tailandia y que nos muestra ocho historias de cómic escalofriantes y que tienen lugar en un instituto justo al caer la noche. Por el día, el centro es un hervidero de alumnos y profesores pero por la noche las cosas se transforman de la manera más terrorífica que podáis imaginar.

Las únicas (y breves) imágenes que tenemos por el momento corresponden al video que Netflix ha publicado con motivo precisamente de la Geeked Week. Echa un ojo a continuación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.