South Park estrena película y lanzará otras 11 más

south park the streaming wars

La plataforma de streaming Paramount+ acaba de anunciar que en unos días llegará a todos sus suscriptores una nueva película de South Park. Concretamente, esta será la tercera de las catorce planeadas por el grupo, que firmaron una asociación con los creadores de la franquicia: Trey Parker y Matt Stone.

South Park vuelve a Paramount+, aunque la trama sigue siendo una incógnita.

The Streaming Wars será la tercera de una enorme lista de películas con formato televisivo que hay planeados de South Park. Esta entrega llegará a los televisores de los suscriptores de Paramount+ el próximo miércoles 1 de junio, y tomará el relevo de South Park: Post Covid y South Park: Covid Returns.

Ni Paramount ni los propios creadores de South Park han querido dar muchos detalles sobre la trama de esta película para conservar la sorpresa. De hecho, la noticia se ha acompañado originalmente de un cortísimo teaser de apenas 15 segundos en el que no se revela absolutamente nada.

Según Deadline, en South Park Streaming Wars, Cartman se pelea a su madre al principio de la película de tal forma que genera un conflicto que amenaza incluso la existencia de South Park. Poco más se sabe que esta pincelada que ha publicado dicho medio, así que habrá que esperar unos días para tener algo más de información sobre este lanzamiento.

2022 puede ser un gran año para South Park

Tegridy Weed

Por si fuera poco, este año se cumplen nada más y nada menos que 25 años desde el estreno de la serie South Park en 1997. Como motivo de celebración, Streaming Wars no será la única película de la franquicia que veremos este verano. Un poco más adelante, en agosto, Paramount ha asegurado que podremos ver la cuarta entrega.

Todo esto es posible a un acuerdo entre Parker, Stone y ViacomCBS. El grupo de comunicación se comprometió a garantizar un presupuesto de 900 millones de dólares para crear estas 14 películas, así como 6 temporadas más de la serie de televisión y un nuevo videojuego. Según los dos creadores de la serie, el presupuesto les da para financiar su nueva empresa de marihuana legal, Tegridy Weed, una compañía que nació dentro de la serie South Park y que estos dos creativos llevan años luchando para hacerla realidad aprovechando que el cultivo de cannabis es legal en algunos estados de Estados Unidos.

Respecto al videojuego, tampoco se sabe demasiado. La última entrega de la franquicia fue The Fractured But Whole, que llegó en el año 2017. Estuvo desarrollado por Ubisoft en colaboración con South Park Digital Studios. Al parecer, South Park Digital Studios ya ha anticipado que será un juego distinto, y que no seguirá los hechos del juego anterior. No obstante, si Ubisoft sigue trabajando junto a ellos.

¿Cuándo llega Paramount+ a España?

skyshowtime

Llevamos meses conociendo nuevos lanzamientos para Paramount+, pero seguimos sin saber si esta plataforma de streaming llegará o no a nuestro país.

Paramount+ llegará a España como un servicio mucho más grande. Tanto ViacomCBS como Comcast anunciaron hace casi un año que estaban trabajando en SkyShowtime, un servicio que combina Peacock (que es propiedad de Universal), Paramount+ y Sky. Esta plataforma gigante de streaming integraría también productos de Universal Pictures y Nickelodeon. Aparentemente, todo esto llegará a finales de este 2022, aunque sigue sin haber una fecha fija para el lanzamiento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.