Al nuevo gran fichaje de The Boys ya lo conoces (y te va a encantar)

Al nuevo gran fichaje de The Boys ya lo conoces (y te va a encantar)

José Luis Sanz

Sin lugar a dudas la tercera temporada de The Boys se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más exitosos y populares de lo que llevamos de año. La serie original de Amazon Prime Video ha logrado consolidarse de manera muy rápida como uno de los estandartes del género de superhéroes, no solo en la pequeña pantalla, sino en general, gracias en parte a su sátira de la sociedad en la que vivimos o esos personajes tan cínicos como arrogantes como son Patriota o Carnicero.

Cuarta temporada con novedades

Tal ha sido el éxito de esta serie, que escasos días después del estreno de la tercera temporada, a inicios del pasado junio de 2022, The Boys fue renovada para una cuarta temporada. Lo que es casi tan impresionante como esta renovación instantánea es el tiempo récord en el que han iniciado las grabaciones, puesto que comenzaron a mediados de este mes de agosto.

Estos tiempos de producción son muy poco usuales dentro del mundo de las series de televisión, puesto que suele haber una espera considerable entre el final de la temporada en emisión y el inicio del proceso de preproducción de la siguiente. Esto nos lleva a creer que la cuarta entrega de la serie lleva gestándose dentro de Amazon Studios durante un largo tiempo y que todo lo que ocurre en ella está más que decidido… incluido posibles nuevos personajes.

Los chicos están de vuelta

Pero, ¿a quienes tendremos en The Boys temporada 4? Pues como era de esperar, volveremos a ver a nuestros héroes y justicieros favoritos, entre los que encontramos a Karl Urban como Carnicero, Anthony Starr en el papel de Patriota, Jack Quaid dando vida a Hughie Campbell, Erin Moriarty encarnando a la poderosa Luz Estelar o Karen Fukuhara como Kimiko.

Sin embargo, también tendremos nuevos fichajes para la próxima temporada, entre los que encontramos a Susan Heyward y Valorie Curry, actrices que interpretarán a Sister Sage y Firecracker, respectivamente, dos súpers creadas exclusivamente para la serie. Aunque puede que el más sonado de todos sea la incorporación al reparto del actor Jeffrey Dean Morgan.

Negan en The Walking Dead.

Para los que seáis habituales del mundillo friki, puede que este nombre os suene de algo puesto que tiene un recorrido más que interesante. Entre sus papeles más conocidos encontramos el de Thomas Wayne en el Universo Extendido de DC Comics, dar vida a The Comedian en la película de Zack Snyder Watchmen, basada en el cómic del mismo nombre de Alan Moore, aunque puede que su papel más querido y recordado sea el de Negan (con Lucille), el carismático villano que conocimos dentro de la serie de zombies por excelencia, The Walking Dead. Un currículo impresionante.

Aunque de momento se desconoce exactamente qué papel interpretará en la serie de The Boys, se sabe que se tratará de un personaje que podría convertirse en permanente de cara a futuras temporadas. Eso sí, pese a no contar con una fecha de estreno oficial no sería muy descabellado pensar que podríamos tener la cuarta temporada para verano del próximo 2023.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver a Jeffrey Dean Morgan dentro de The Boys?

¡Sé el primero en comentar!