Tenemos un nuevo adelanto de Secret Invasion: esto pinta genial

Nick Fury en una escena de Secret Invasion

Es cierto que muchos fans anda quejándose de que Marvel está primando la cantidad a la calidad y no le quitaremos razón con algunas producciones vistas últimamente. Eso sí, Secret Invasion posiblemente no sea una de ellas y es que a juzgar por los nuevos adelantos (y lo que ya teníamos visto) esta va a ver una de las series de TV que más disfrutemos del UCM. Y si no lo crees, echa un ojo a continuación.

Secret Invasion, lo próximo de Marvel viene con Nick Fury

Cuando Marvel anunció que ampliaría las fases del UCM con series de TV, nunca pensamos que veríamos tantas en tan poco tiempo. Desde que la maravillosa Wandavision (Bruja Escarlata y Visión en España) vio la luz en 2021, hemos visto hasta 7 títulos más, algunos con más acierto que otros. Mientras que hay historias que han encajado bien entre la audiencia, otras propuestas se han sentido muy de relleno, una sensación que no desaparece sabiendo que hasta Echo (una de las villanas de la miniserie Ojo de Halcón tendrá su propia serie como protagonista.

Con Secret Invasion (Invasión Secreta), al menos, tenemos bastantes esperanzas: cuenta como protagonista con un personaje ya más que asentado, Nick Fury, y su trama no pinta nada mal, entre otras cosas porque está basada (o mejor dicho, inspirada, ya que seguro que vemos numerosos cambios en la historia original) en un cómic muy popular del mismo nombre. Y la sinopsis promete: Nick Fury descubre una conspiración de un grupo de Skrulls que cambian de forma para infiltrarse en la Tierra adoptando la imagen de diferentes personas en posiciones de poder en todo el mundo. Para intentar frenarlos, reclutará a Everett K. Ross, Maria Hill y Talos.

Invasion Secreta Marvel

Ahora hemos podido ver dos nuevos adelantos y parece dejar de manifiesto que el ritmo que sigue es bastante bueno y disfrutaremos de una serie con acción y entretenida.

Nuevo tráiler y especial de la serie

Para ir calentando motores –Secret Invasion se estrena el 21 de junio-, Marvel Studios ha liberado un nuevo avance de la serie en el que podemos ver nuevas imágenes que disfrutaremos en la serie. El tráiler solo dura un minuto, pero ayuda a levantar el hype y que todos esperamos con más ganas por su puesta de largo el mes que viene:

Además de este avance extra, Marvel Studios ha liberado un especial (este sí dura algo más, 2:30 minutos) en el que se pude ver un «detrás de las cámaras», como momento del rodaje y pequeñas entrevistas a algunos de sus protagonistas. También ayuda a disfrutar de escenas nunca vistas pero sobre todo a ponernos bastante en contexto -diría que incluso más que el tráiler oficial-, por lo que seguro que igualmente lo disfrutas:

Ya queda menos para disfrutarlo en Disney+. Dinos, ¿tu también estás esperando su llegada?


Síguenos en Google News