Qué le pasó en el ojo a Lucky, el Perro Pizza de Hawkeye (Disney+)

Lucky el perro pizza tuerto

La serie Hawkeye está sorprendiendo, porque resulta más entretenida de lo que esperábamos. De hecho, está ganando adeptos con las buenas interpretaciones de sus personajes, el arco argumental interesante… y la nueva estrella del show. Ni Jeremy Renner, ni Hailee Steinfeld, la verdadera sensación es Lucky el Perro Pizza, que acompaña al dúo heroico en sus aventuras. Te contamos qué le pasó en el ojo, cómo conecta con los cómics y todo lo que necesitas saber del nuevo personaje preferido de Marvel.

Cuando Hawkeye tuvo serie propia, algunos nos preguntamos si Jeremy Renner, como Ojo de Halcón, tendría el suficiente carisma para echarse a la espalda la historia. Lo cierto es que no le hace falta, Hailee Steinfeld es una excelente Kate Bishop, pero, sobre todo, está Lucky, el Perro Pizza, tuerto de un ojo y que esta recoge de la calle.

Si alguna vez te has preguntado qué le pasó, y si este entrañable personaje existe en los cómics, esta es la respuesta.

La diferencia entre el perro de los cómics de Hawkeye y el de la serie

Kate Bishop, Clint Barton y Lucky

Si estás siguiendo la serie de Ojo de Halcón, sin duda te habrá atrapado el carisma de Lucky, el Perro Pizza, un Golden Retriever encantador al que le falta un ojo.

En la serie, el perro es rescatado por Kate Bishop, sin embargo, en los cómics, la historia de Lucky es diferente.

Su verdadero nombre es Arrow y, según el argumento de los cómics, pertenecía a Iván Banionis, miembro de la «Mafia del chándal». Maltratado, Hawkeye se hizo amigo suyo y, cuando llegó el momento de enfrentarse a ellos, Arrow tomó partido por Ojo de Halcón, mordiendo a un miembro de la mafia cuando iba a disparar a Hawkeye.

El perro pagó un alto precio por su heroísmo, quedando malherido. Sin embargo, Ojo de Halcón lo llevó al hospital y sobrevivió, aunque perdió su ojo izquierdo. Barton lo bautizó de nuevo como Lucky, también apodado el Perro Pizza, ya que le encanta ese alimento.

En las aventuras en papel de Hawkeye y Kate Bishop, Lucky es un habitual y, de hecho, en uno los cómics hace equipo con el gato de Nancy Whitehead y son fundamentales en la derrota del Taskmaster.

Como curiosidad, un par de números de Ojo de Halcón son contados desde la perspectiva de Lucky. Además, el origen del personaje está en el perro que Matt Fraction, uno de los guionistas de los cómics de Hawkeye, perdió poco antes de tomar las riendas del personaje.

Por cierto, que ese perro se llamaba Capitán Applejack.

¿Le falta realmente un ojo a Lucky, el perro de la serie Hawkeye?

Jolt la perra actriz que da vida a Lucky

Para tu tranquilidad, no, el ojo que le falta al perro de la serie está hecho digitalmente en posproducción. La perra actriz que sale en los episodios se llama Jolt y ve perfectamente.

De hecho, la puedes contemplar posando así de encantadora en la foto de arriba, sin su famoso ojo tuerto. La imagen fue compartida en Twitter por David Aja, creador de cómics.

https://twitter.com/davaja/status/1461248870395097091

Está claro que el mayor superpoder de Lucky es el de ser un perro (que ya es mucho) y robar cada corazón que se cruza por delante, porque se está convirtiendo en la sensación de la serie.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.