¿Dónde has visto antes al actor de Sandman (Netflix)?

Tom Sturridge sandman.jpg

La primera temporada de Sandman sigue atrayendo a más y más curiosos a la plataforma de Netflix cada día. La obra basada en el cómic de Neil Gaiman ha conseguido destacar por su narrativa como por su fotografía y diseño de producción. Es posible que mientras veías los episodios, hayas pensado que ya habías visto antes al actor que hace de Sueño. ¿En qué otras películas y series?

¿En qué otras películas y series aparece Tom Sturridge?

El británico Tom Sturridge ha sido el encargado de interpretar al gobernante del mundo de los sueños y las pesadillas en Sandman, la serie de Netflix que está siendo un rotundo éxito. Para muchos, la elección de Sturridge como protagonista de la serie de televisión no podría haber sido más acertada. Sin embargo, Sueño no es el único personaje por el que es conocido este actor. A continuación, hablaremos de otras obras en las que ha participado Tom Sturridge hasta el momento:

Velvet Buzzsaw

Se trata de una película de terror producida por Netflix escrita y dirigida por Dan Gilroy. Toda la trama empieza con unas pinturas misteriosas que aparecen en una galería, y que originalmente han aparecido en el escenario de un crimen. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, que es el primero en ponerse a investigar el origen de los cuadros. Sturridge hace un pequeño papel del propietario de una galería de arte rival, que trata también de contratar a investigadores para conocer la verdadera historia.

Mary Shelley

Dirigida por Haifaa al-Mansour, esta película histórica que se estrenó en 2017 cuenta la relación entre la escritora Mary Shelly y el poeta Percy Bysshe Shelley. Tom Sturridge hace una aparición en este film interpretando a Lord Byron, papel que le viene como anillo al dedo.

Effie Gray

Este drama dirigido por Richard Laxton narra un triángulo amoroso que se dio entre el crítico de arte John Ruskin, su esposa y el pintor John Everett Millais, que es el personaje que interpreta Tom Sturridge.

Radio Encubierta (The Boat That Rocked)

Sturridge es uno de los cuatro protagonistas de esta película. La comedia está basada en hechos reales que ocurrieron en los años 60. Cuando el gobierno británico prohibió emitir en la radio cualquier música que no fuera clásica, un grupo de DJ’s tomaron un petrolero abandonado en el norte del país para emitir con una radio pirata las 24 horas al día.

On the Road

Esta película es una adaptación al cine de la novela homónima de Jack Kerouac, y fue dirigida por Walter Salles. La película narra un viaje en carretera de tres jóvenes que son el retrato de la generación beat. Tom Sturridge interpreta en este film a Carlo Marx, aunque en el mundo real, ese personaje hace referencia a Allen Ginsberg, un poeta que fue una pieza clave de esa generación que se opuso al militarismo y a la represión sexual.

Lejos del mundanal ruido (‘Far From the Madding Crowd’)

La película se estrenó en el año 2015, y es un remake de una película de 1967 que a su vez estaba basada en una novela de Thomas Hardy. La película narra cómo tres hombres compiten en la época victoriana por una mujer que se caracteriza por ser fuerte e independiente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.